UN PRESO BRASILEÑO TRASPORTABA 10 MÓVILES EN EL ESTÓMAGO Y OTROS EN EL ANO

 

20170617 braNos llama la atención, y siempre nos ha llamado la atención los mercados negros, los contrabandos, las mulas y demás, pero este caso nos parece impresionante.

Han descubierto 10 móviles en el estómago de un preso brasileño. Tres reclusos fueron sometidos a una revisión tras pasar por el detector de metales y hacer saltar la alarma.

Tres presos brasileños han sido descubiertos con 19 teléfonos móviles en sus cuerpos en una cárcel de Brasil, tras hacer saltar la alarma del detector de metales.

El sector de inteligencia de la Penitenciaria Silvio Yoshihiko Hinohara, en Presidente Bernardes, ciudad en el interior del estado de Sao Paulo, alertó a los responsables del centro sobre los tres presos, que fueron sometidos al detector de metales, según la Secretaría de Administración Penitenciaria regional.

Tras hacer saltar la alarma, los presos fueron sometidos a revisión. Uno de ellos fue descubierto portando diez teléfonos móviles con auriculares en su estómago al pasar por los rayos X. Los otros dos guardaban los teléfonos en el ano: uno cuatro microaparatos y el otro cinco (cuatro aparatos de tamaño mayor y un microcelular).

Tras expulsar los aparatos, los dos presos fueron trasladados al hospital para comprobar que no llevaban ningún otro aparato en el cuerpo y el tercero fue intervenido para retirarle los diez aparatos.

¡Dios mío, Dios mío, Dios mío, cómo estamos para tener que llegar a esta situación! ¿Cómo se puede meter 10 teléfonos tragándolos en el estómago? Por muy micro que puedan ser… hace falta… Pero la necesidad es la madre de toda la creatividad y de todo el ingenio, y se llega a estas situaciones. Y siempre hay alguien necesitado y alguien que le ofrece dinero para hacer este tipo de barbaridad.

PRÓXIMOS PROGRAMAS

BELLEZA
21-08-2017 18:30
COMUNICACIONES TIAN
21-08-2017 19:00
JUNTAS Y REVUELTAS
22-08-2017 18:00

TWITTER J.L.P.