EN LA ESCUELA NEIJING NO TENEMOS FILIACIÓN POLÍTICA

 

COMUAsí como ayer aclarábamos la situación de nuestra información sobre Venezuela, también aclaramos ahora que, nosotros, ni como Escuela Neijing –que eso es lo fundamental-, ni como programa [de radio/TV por internet] de la Escuela Neijing –a nivel de ‘Información, Formación, Opinión, Generación de Criterios’-, no tenemos ninguna filiación política.

Eso nos hace ser lo suficientemente libres –suficientemente, no hemos dicho libres- para poder hablar de diferentes opciones, y analizar las cosas de diferentes formas y medidas, teniendo en cuenta las informaciones que podemos… Fíjense que decimos siempre que este es un programa de información, formación, opinión, generación de criterios a través de los medios de comunicación, a través de nuestros corresponsales, y a través de las pesquisas que hacemos. Es decir, hacemos todo un entramado para ver qué es lo que les vamos a contar.

Y, en consecuencia, evidentemente los medios más poderosos tienen también contrastadas referencias, pero también tienen contrastadas servidumbres a partidos políticos. Y, claro, obviamente, todo eso lo tenemos en cuenta.

Pero de todo ello, cuando entresacamos algo –como ayer a propósito del señor Maduro- es porque lo había dicho el propio señor Maduro, porque lo había expresado.

PRÓXIMOS PROGRAMAS

CLOROFILA & COMPANY
17-10-2017 18:00
COMUNICACIONES TIAN
17-10-2017 19:00
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
18-10-2017 18:00

TWITTER J.L.P.