EXABRUPTO RACISTA DE UN ALCALDE ESPAÑOL

20180111xpress alcalde pedreraHay un señor que le gustaría ver gente fusilada en su pueblo. Un alcalde muy “gracioso”, pero esperemos que digan algo. El alcalde de la localidad sevillana de Pedrera. Dice:  "A mí también me gustaría ver a gente fusilada"

¿Que les parece? Siglo XXI. Un alcalde de una localidad andaluza. porque ha habido unas refriegas entre habitantes rumanos –por racismo, claro- con habitantes españoles.

El PSOE exige la dimisión de Antonio Nogales (IU) por sus "irresponsables" palabras tras los incidentes entre naturales de la localidad y ciudadanos rumanos

Antonio Nogales, alcalde de Pedrera, un municipio sevillano de unos 5.000 habitantes, ha afirmado: "A mí también me gustaría ver a gente fusilada". Sus declaraciones llegan en mitad de un clima de tensión en el pueblo, donde se han producido altercados y manifestaciones contra la población rumana en la localidad después de que, durante una pelea tras un accidente de tráfico, los ocupantes de uno de los coches —de origen rumano— agredieron al otro conductor —nacido en Pedrera—“.

Una pelea entre dos hombres a puñetazos, no es aconsejable, pero tampoco….20180111xpress pedrera

“La secretaria general del PSOE en Sevilla, Verónica Pérez, ha pedido la "dimisión inmediata" del primer edil y diputado provincial de Izquierda Unida por sus declaraciones "irresponsables e incendiarias". 

Que “A mí me gustaría también ver fusilamientos” ¡¡qué barbaridad! ¡qué barbaridad!

Esto puede pasar en cualquier sitio , pero también pasa aquí.

JC: Todos son vecinos porque cuando tu llegas a una localidad y te empadronas allí eres vecino de ahí. Para ser vecino no tienes que haber nacido allí

El racismo español que siempre lo hemos denunciado –el español de por sí es muy muy racista- se ve y esta pequeña colonia rumana, que está allí viviendo, empadronados y trabajando… El hecho que una persona haya tenido un disgusto con otra, sale lo que hay, que no les gusta que haya rumanos. ¡Qué pena!

Parece que el español se olvida de cuando la España entera se iba a Alemania a trabajar, hemos sido con mucha frecuencia emigrantes. Todo eso se olvida. Increíble, pero cierto, así es.  

PRÓXIMOS PROGRAMAS

QI GONG
18-01-2018 18:00
COMER SALUD
18-01-2018 18:30
COMUNICACIONES TIAN
18-01-2018 19:00

TWITTER J.L.P.

31 DE DICIEMBRE

 

Ya disponible en la TIENDA