EEUU: INMIGRACION, AMIGOS DICTADORES Y ESPIONAJE

20180112 trumpSeguimos. Donald Trump ha dado la nota según el “Washington Post” al decir que “por qué tenemos que admitir ciudadanos del Salvador, de Haití y de países africanos, son países de mierda. Lo que queremos es admitir ciudadanos de Noruega, que son países cultos y con recursos y con medios”.

“Países de mierda”. Señor Trump de verdad, no le vamos a decir que “por la boca muere el pez”, pero está usted ya a la altura del betún con su declaraciones, muy parecido ya a Maduro. Creo que se debe usted juntar con Maduro y con un nuevo amigo inesperado. Porque el señor Trump también, nos ha revelado que se lleva bien con Kim Yong Un, el dictador norcoreano. Y a todos los periodistas les saltó la alarma y le preguntaron:  20180112 kim

.- “Pero ¿le ha llamado usted? ¿ha hablado con él?”

.- “no puedo decir si le he llamado, o no le he llamado,  pero me llevo bien con él”

Sorpresa.

 Y nos alegra la sorpresa, porque esto parece que echa un jarro de agua fría a la efervescencia que había sobre un posible ataque nuclear, por parte del dictador.

Pero “tal para cual”. Se admiran, como admira a Vladimir Putin, así que así está, pero ahí no acaba, tenemos otra Xpress News de EEUU.

El Congreso acaba de aprobar, por seis años más, la ley según la cual se pueden investigar -¡sin ningún límite!- a cualquier ciudadano extranjero -fuera de EEUU- sobre cualquier actividad que realice. Véase llamadas telefónicas, I-phones, I-pads…

20181012 nsaCualquier ciudadano, que la Agencia de Inteligencia –NSA- considere que puede constituir un peligro para EEUU puede ser investigado. Los peligros pueden ser … ¡Todos somos un peligro para EEUU! según esta agencia –NSA- una agencia especial de inteligencia, no es la CIA.

Se dedica a investigar… usted puede estar siendo investigado ahora por la NSA. Y te da una sensación de indefensión…

Esto ha sido en la Cámara, se ha votado y se ha acordado proseguir otros 6 años más; porque ahora caducaba esa ley y era la gran oportunidad de quitarla, pues no.

Incluso las llamadas que puedan hacerse desde el extranjero a EEUU. Pero, en cambio, no se puede hacer eso a los ciudadanos norteamericanos.

El peligro lo tiene y usted dentro señor Trump, no lo tiene fuera. Pero ¡en fin!

Novedades

Esta semana...

Flamen Jazz

Mujer.es

Impresiones hoy

Danzas de vida

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

PREVENCIÓN EN LONGEVIDAD
20-07-2018 18:00
COMUNICACIONES TIAN
20-07-2018 19:00
DESALUD
21-07-2018 18:00

TWITTER J.L.P.