LA OPOSICIÓN VENEZOLANA LLAMA AL BOICOT

20180217 xpress leopoldoEl partido de Leopoldo López –el hombre que está preso domiciliariamente- llama al boicot de las elecciones presidenciales de Abril.

Voluntad popular: quien se inscriba en estas condiciones estará haciéndole un favor a la dictadura”

“La oposición venezolana comienza a definirse en contra de las elecciones presidenciales fijadas por el chavismo para el 22 de abril. Todas las fuerzas críticas con el régimen de Nicolás Maduro rechazan la convocatoria por la ausencia de garantías, pero el partido de Leopoldo López dio ayer un paso más. Voluntad Popular, una de las formaciones mayoritarias de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), llamó al boicot de esos comicios. “Quien se inscriba con estas condiciones estará haciéndole un favor a la dictadura”, señaló la organización”.

Unidad Nacional, me imagino que se unirá también el señor Capriles y vamos a ver cómo se las maravillará el señor Maduro.

Creo que no tendrá ningún criterio de impunidad, si se presenta él por su cuenta. Él solo, no tendrá ningún pudor para hacerlo, porque las condiciones que ha puesto y la actitud lógica de la oposición, le van a llevar a esa situación.

Novedades

Esta semana...

Comer Salud

Qi Gong

El Chivataso

Radio Pirata

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

MUJER.ES
24-06-2018 18:00
IMPRESIONES HOY
24-06-2018 19:00
ALMAS EN LATA
24-06-2018 20:00

TWITTER J.L.P.