LA MAFIA CÓMPLICE DE LA UNIÓN EUROPEA EN SUDÁN RECLAMA SU SALARIO

 

20180413 SUDANLo que les comentamos en esta Expréss nos debería dar vergüenza a los europeos, porque esta noticia (que no recoge casi ningún diario, y que nosotros hemos encontrado en el diario La Vanguardia) muestra claramente las cosas. Aquí es donde las caretas se caen y donde no hay nada más que decir.

“Una milicia de Sudán reclama dinero a la UE por detener a migrantes. La Unión Europea destinó 100 millones de euros en el 2016 para frenar el flujo migratorio hacia Libia”.

En este caso, este grupo de Sudán (país que frena la migración desde Eritrea, Etiopía y Somalia en dirección a Libia y posteriormente al Mediterráneo y Europa), la milicia llamada “yanyauid”, que estuvo implicada en crímenes de guerra en la región de Darfur (aquí se ve claramente con quién nos estamos relacionando, en el más estricto sentido de una mafia; de lo que es un grupo de matones) reclama a la UE el pago por sus servicios impidiendo el paso de migrantes y refugiados”.

“Según informa la agencia Bloomberg, el comandante de las denominadas Fuerzas de Apoyo Rápido, que tienen su origen en los “yanyauid”, aprovechó una ceremonia de graduación en Jartum para decir que miles de sus efectivos han estado haciendo una labor por la que no han cobrado. “Hacemos el trabajo por la UE, por eso deberían reconocer nuestros esfuerzos y apoyarnos, ya que hemos perdido muchos hombres, esfuerzos y dinero; de otro modo, cambiaremos de parecer y dejaremos de hacerlo”.

Es decir, estamos dispuestos (la sacrosanta Europa, la que respeta los Derechos Humanos, la que se coge en algunas cosas con papel de fumar –las cositas de exquisitez-), estamos facilitando que un grupo de matones detengan a los migrantes; de qué forma y qué hagan con ellos no importa. Los milicianos solo piden cobrar.

Sinceramente, sin comentarios…

Novedades

Esta semana...

Flamen Jazz

Mujer.es

Impresiones hoy

Danzas de vida

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

PREVENCIÓN EN LONGEVIDAD
20-07-2018 18:00
COMUNICACIONES TIAN
20-07-2018 19:00
DESALUD
21-07-2018 18:00

TWITTER J.L.P.