STRAUSS-KAHN SIGUE HACIÉNDOSE RICO, AHORA EN ÁFRICA

 

20180612 straussNo sé si se acordarán ustedes de Strauss-Kahn. Él era… ¿Se acuerdan de aquel señor del Fondo Monetaria Internacional (FMI), polémico  presidente, que lo acusaron de violación de una camarera en Nueva York, y quiso huir… y ese tipo de cuestiones. Después desapareció y lo acusaron de estar implicado en una red de prostitución y demás: perseguido por la Fiscalía de París por fraude. Vividor, mujeriego empedernido…

20180612 strauss 3Pues bien, lleva varios años establecido en Marruecos. Se ha casado. Y parece que ha sentado la cabeza (esta frase nos encanta). Y… claro, tiene una agenda dorada de contactos, y ahora se dedica a gestionar proyectos en África, lo cual le está haciendo de oro. ¡Sí señor!

Ha conseguido préstamos del Fondo Monetario Internacional (FMI), (¿se acuerdan que lo dirigía en su momento?) para determinados países de África. Y, claro, por la intermediación cobra. Pero es que él conoce el FMI como su casa.

Así que ahí anda vendiendo y controlando economías africanas, para endeudarlas. Concretamente, le ha conseguido a Togo; está vendiendo el Plan Túnez 2020… Es decir, esto es lo que hay.

¡Están siempre en la pomada! La ‘agenda’, (¿se acuerdan de ese tipo de historias?)

Novedades

Esta semana...

Comer Salud

Qi Gong

El Chivataso

Radio Pirata

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

MUJER.ES
24-06-2018 18:00
IMPRESIONES HOY
24-06-2018 19:00
ALMAS EN LATA
24-06-2018 20:00

TWITTER J.L.P.