PROCÉS: LLARENA DA UN PASO MÁS

 

20180710 cata¡Ya está! ¿El qué? Pues… Cataluña. Así nos lo cuenta el diario El País:

“Llarena cierra el sumario del ‘procés’ y suspende como diputados a Puigdemont y Junqueras. El juez del Supremo deja en manos del Parlament que los diputados suspendidos puedan ser sustituidos temporalmente por otros”.

Esto nos parece una “bobería”, pero… ¡ahí está! Lo cierto es que Pablo Llarena sigue en sus trece (y nos parece bien que sea consecuente) y, tal como nos dicen desde el diario CDN:

“Ha acordado hoy martes dar por terminada la investigación abierta sobre el ‘Procés’, y ha ordenado suspender de funciones a Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y a los otros cuatro parlamentarios procesados por rebelión que están en prisión (Raül Romeva, Jordi Turull, Josep Rull y Jordi Sànchez).

“En un auto, Llarena deja en manos del Parlament la posibilidad de que los diputados suspendidos sean sustituidos temporalmente por otros de sus respectivas candidaturas (Junts per Catalunya y ERC).

Una vez dada por cerrada la investigación, Llarena pierde la competencia sobre la causa, de la que a partir de ahora se hace cargo la sala que juzgará a los líderes independentistas, previsiblemente, a finales de 2018 o principios de 2019”.

Siguen en ‘prevención’. ¡Ahí está!

Novedades

Esta semana...

Flamen Jazz

Mujer.es

Impresiones hoy

Danzas de vida

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

PREVENCIÓN EN LONGEVIDAD
20-07-2018 18:00
COMUNICACIONES TIAN
20-07-2018 19:00
DESALUD
21-07-2018 18:00

TWITTER J.L.P.