REVUELTAS EN HAITÍ: ¿DÓNDE ESTÁN LAS NOTICIAS?

Y hay otra noticia general, sin lógica, que nos ha llamado la atención.

20180711 haitiHace unos 5-6 días ha habido una revuelta terrible en Haití.

Ha habido tal revuelta que el presidente y los mandatarios han huido en helicóptero. Ha habido robos y saqueos de todo tipo. Y todo esto lo sabemos porque conocemos a una persona que vive en Haití y todavía está en la casa encerrada porque no se puede salir a la calle.

 Y ahí viene nuestra pregunta lógica: ¿cómo es que ningún diario español saca la noticia? ¿Cómo es que ningún diario ofrece la noticia?

Aparece en diarios digitales de sospechoso conocimiento, pero ¡No tenemos ni una sola noticia en el País, en el Mundo, en la Vanguardia…!

Ninguna noticia de la embajada española en Haití y ninguna noticia en Santo Domingo
Parece ser que la situación es dramática y todo porque -aprovechando los partidos del mundial- hubo una serie de órdenes ministeriales que subieron todos los productos, sobre todo la gasolina y eso dinamitó a la población, la sacó a la calle y se han organizado unos graves disturbios.

Llevamos 4-5 días callados buscando y buscando sin encontrar ninguna noticia. Y como seguimos en contacto con esta persona, que vive allí y sigue afirmando que esto es así, tenemos que decirlo. Para eso sirven los corresponsales, en este caso no es una corresponsal en Haití, pero es una persona de plena confianza.

 Y ahí está la noticia. Los que tengan familiares y amigos en Haití corrobórenlo por favor.

Novedades

Esta semana...

Flamen Jazz

Mujer.es

Impresiones hoy

Danzas de vida

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

PREVENCIÓN EN LONGEVIDAD
20-07-2018 18:00
COMUNICACIONES TIAN
20-07-2018 19:00
DESALUD
21-07-2018 18:00

TWITTER J.L.P.