¡POBRE URDANGARÍN!: OTROS SE LLEVAN 15.000 MILLONES

Pero eso no es nada.

20180711xpress corinnaHay una persona que dice que se ha llevado 15 000 millones de España, un Grande de España, y lo dice una exnovia de él: Corinna. Y ha grabado unas conversaciones con un inspector de policía (Villarejo). Y que todo el dinero lo mueve un primo del rey emérito Álvaro de Orleans Borbón, que habita en un paraíso fiscal.

15.000 millones, lo he tenido que leer varias veces para cerciorarme de esto.

La bella Corinna dice que ella fue utilizada como testaferro. Y cuando rompieron relaciones el rey, el magnánimo le pidió lo que había puesto a su nombre, pero ella le ha dicho que no, porque eso serían tráfico de influencias muy feo.

Hay fundadas sospechas en el diario “el español” de Pero J. Ramírez.  Lo más probable es que no sepamos nunca las historias de20180711xpress corinna2 “las cintas de Corinna” (donde supuestamente están esas conversaciones) Claro, Pedro J le tiene muchas ganas a Don Juan Carlos de Borbón y Borbón. Aunque no creo que le pillara por ahí.

Pero todo se andará, a ver… a ver si lo que dice Iñaki Urdangarin que no tiene lógica que él esté preso, se refiere a esto. Que hay otro que ha manipulado 15.000 millones y que no está preso ¡y no va a estarlo!. 

Y él, ¡él!, que no ha “afanao casi ná”, “casi ná de ná”y su mujer ni siquiera se ha enterado, está preso. Eso no tiene lógica.

Efectivamente si es por eso, sí tiene usted lógica.

Más información en "Dante Canonica, el discreto abogado que manejaba 'Soleado', la cuenta con que se relaciona a Juan Carlos I".

Novedades

Esta semana...

Flamen Jazz

Mujer.es

Impresiones hoy

Danzas de vida

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

PREVENCIÓN EN LONGEVIDAD
20-07-2018 18:00
COMUNICACIONES TIAN
20-07-2018 19:00
DESALUD
21-07-2018 18:00

TWITTER J.L.P.