EL ARGENTINA EMPIEZAN A JUZGAR POLITICOS

20180808xpress kichnerEl vicepresidente de la entonces presidenta de Argentina Cristina de Kirchner –que fue también ministro de economía- ha sido condenado a 5 años de prisión y empiezan los jueces y juzgados a tomar cartas en los asuntos.

Este es un golpe para el kirchnerismo que todavía -por supuesto- aspira a hacerle al vida imposible a Macri.

Y un primo de Macri está imputado en toda esta trama. La verdad que todo lo que han robado y esquilmado a Argentina los políticos es inaudito, porque .. sin palabras.

El dice que no y que no, pero compró la imprenta que hace los billetes, pero no los hace de los pesos…. la compró en ruinas y luego la convirtió en un negocio opíparo. Pero dice que no se acuerda , que no sabe, que no fue el … Las mismas respuestas que se escuchamos aquí. (Con los escándalos de la monarquía española)

Y todavía seguimos buscándole, no sabemos el paradero del rey emérito, se busca. Nunca habíamos vivido una situación de este tipo.20180808xpress Juan carlos

Durante la dictadura sabíamos por el No-Do dónde estaba Franco, pescando, cazando, en Asturias…..sería verdad o mentira, pero nos decían dónde estaba. Pero ahora.. de repente preguntamos ¿el rey dónde está? Felipe VI ha salido con unos amigos.. de repente no se sabe dónde está.

Pero lo más grave es que ahora no se sabe dónde está el rey emérito. Alguien lo sabrá por supuesto.

Esta desaparecido. ¡A ver si le ha pasado algo! como está delicado, indispuesto… no sabemos cómo esta lo último que sabemos s que estuvo cenando en Torrelodones con el señor Solana, comiendo y bebiendo bien. Y que últimamente prefiere el pescado y un rioja baratito de 70-80 euros la botella. ¡En fin! cosas normales en un monarca atendido.

Novedades

Esta semana...

Comer Salud

Qi Gong

El Chivataso

Neijing Today

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

CLOROFILA & COMPANY
21-08-2018 18:00
COMUNICACIONES TIAN
21-08-2018 19:00
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
22-08-2018 18:00

TWITTER J.L.P.