¿PUEDEN USTEDES ENTENDER A ESTE GOBIERNO?

Y seguimos con otro momento que ustedes conocerán y que no tiene desperdicio:

20180912xpress dimite mononLa dimisión de Montón la ministra de sanidad. Ella dijo que era una mujer honesta y que una persona honesta no tiene por qué dimitir. Al poco rato el presidente del ejecutivo, el señor Sánchez dice: “es una excelente ministra y seguirá siéndolo. Y a continuación la ministra dice que dimite.

¿Usted pueden entender?

¿Dimitió ella por cuenta propia? Según parece esa es la imagen que nos quieren dar. Y para culminar el presidente dice: “es una mujer valiente, ha sido duro para ella tomar esta decisión.

¿Ha dimitido ella por su cuenta? Porque si es así ¡vaya gobierno que hace cada uno le que le da la gana!. 20180912XPRESS DIMITEPorque el otro que dimitió de Cultura era porque se le habían escapado unos euros a hacienda y también dimitió por su cuenta.

Lo lógico es que el gobierno se reúna y decidan qué se hace. Ya después darán una versión u otra, lo que sea más aconsejable. Evidentemente el gobierno ha optado por la opción más rentable, sin duda. Porque si no dimite, teniendo en cuenta que a última hora se descubre que la tesis es un plagio, ¡por favor! Señora Montón. Entre que le falta una asignatura que no asistió, con lo cual no puede hacer el trabajo, después hace una tesis que es una copia de algo… 

Y esto hace saltar las alarmas y en el Congreso de los diputados en la sesión parlamentaria de hoy salta otra liebre.

20180912xpress teissi de sancheszA todo esto, yo creía personalmente que esto del Master de la señora Montón era de hace un año o dos. ¡Hace 7 años que hizo ese Master! En la misma universidad que lo hacen todos ¡Siete años!, por eso el ministro de ciencia, Señor Duque dice que  este paso van a investigar la infancia de cada uno. No le ha gustado.

Pero sigamos, en la sesión de investigación que hacen los diputados, llegó el señor de Ciudadanos, “el mareas” -eso es un apodo que le ponemos nosotros- el señor Rivera “el Mareas” y le dijo al señor Sánchez: ¿por qué no se puede consultar su tesis doctoral?.

 Y efectivamente, no es fácil consultarla y aquí el que no corre vuela. Así que u n experto fue a la Universidad20180912xpreess tesis de sanchez2 y le dieron un ejemplar, solo hay uno…le prohibieron todo… tenía que ir al baño acompañado. Una serie de dificultades…solo podía leerla, nada de fotos, nada de nada y bueno .. ¿por qué tanto hermetismo por una tesis?. Que por cierto, le dieron “Apto Cum Laudem”. Los expertos del periódico El Mundo y de otros periódicos que parece ser que la han leído también –o  han sido informados- consideran que la tesis ni es tesis ni es nada. Y desde luego no hubiera podido pasar ningún control universitario normal, de la Complutense o de la Autónoma. Y le dan Cum Laudem.

No aporta nada y es un refrito de lo que hizo el señor Zapatero en sus dos mandato y parte de lo que hizo el señor Aznar. Y la diplomacia económica no aflora en ningún sentido para que le den esa categoría y para que le acepten la tesis

20180912xprss ana patorMuy feo. 

Y en esa sesión estaba respondiendo a una pregunta, en este tono, el señor Sánchez y como se pasó de tiempo, la presidenta le apagó el micrófono y él sigue hablando y dice la presidenta: “se le ha acabado el tiempo”.

A esta mujer le pasa algo, no está bien. Al principio dijo: “Según el artículo 80 de la Constitución tiene usted la palabra” y todo el mundo diciendo ¿Y esta mujer de qué habla del artículo 80?

¿De que está hablando esta mujer? Y luego, como se le ha acabado el tiempo, le apaga. Esto no se puede 20180912xpress anapastorhacer señora Pastor, se le avisa: Acabe ya…..

Peo parece un partido de tenis, si va a sacar son 25 segundos, ocurra lo que ocurra.

Novedades

Esta semana...

2018-11-13 Neijing Today

2018-11-13 Radio Pirata Nacimiento

2018-11-13 Radio Pirata Venganza

2018-11-13 Radio Pirata Detalles

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
14-11-2018 18:00
COMUNICACIONES TIAN
14-11-2018 19:00
MANOS SANANDO
15-11-2018 18:00

TWITTER J.L.P.