NOS LLEVAN POR EL CAMINO DEL SUICIDIO DE LA ESPECIE

“Las emisiones mundiales de CO2 crecen y vuelven a marcar un récord

20181206 gasEl dióxido de carbono procedente de los combustibles y la industria aumenta un 2,7% este año”

Esto es una barbaridad.

“Fue un espejismo. Hace un par de años, algunos pensaron que el mundo había logrado por fin desligar el crecimiento económico de las emisiones de dióxido de carbono (CO2), el principal gas de efecto invernadero. Durante tres años, entre 2014 y 2016, las emisiones mundiales procedentes de los combustibles fósiles y la industria (que suponen el 90% del dióxido de carbono que emite la actividad del ser humano) se estancaron mientras crecía el PIB mundial. Sin embargo, aquella tendencia no se consolidó. Y en 2017 volvieron a crecer un 1,6%. Las proyecciones difundidas este miércoles por los investigadores del Global Carbon Project apuntan a que se confirma el fin de ese espejismo: este año esas emisiones de CO2 crecerán alrededor del 2,7%, hasta llegar a las 37,1 gigatoneladas, lo que supone un récord nunca visto en la historia de la humanidad”

Yo les ruego que lo apunten. Por lo menos lo voy a apuntar. Un record histórico de deterioro tan grande, conviene apuntarlo: supone 37,1 giga toneladas de emisiones de CO2

Nosotros hemos mantenido, que indudablemente el efecto invernadero no es solamente producido por el hombre, sino por las condiciones bioclimáticas de los diferentes movimientos astronómicos, que nos parece que es una razón más fundamentada, aunque científicamente no está del todo aceptada. Pero que nosotros colaboramos, eso está claro. Pero esto es demasiado y supone un 2,7 % más  de aumento. 37,1 giga toneladas de emisiones de CO2. Yo no se ya ni a dónde mirar

Somos crueles o ¿hemos decidido una autolisis colectiva?

Bueno.. “hemos elegido”..¡¡han han decidido!! los que tiene  las empresa, los que han hecho las prospecciones 20181206 gsapetroleras.

Porque ya está bien de decir: “hemos” y todos nos sentimos…no, no, vamos a cortar.

Quienes contaminan son los que tienen esas industrias, los que tienen esas posibilidades, los que tienen esos recursos. Y a los demás no nos queda más remedio que consumir eso, porque si no consumimos eso, morimos antes. Así morimos despacio, poco a poco.

Increíble pero cierto, ahí está.

A la impunidad de antes que hemos dicho, se une esta impunidad y ya. ¿quién va a llamar la atención? ¿Quién va a llamar la atención a EEUU; a Inglaterra, a Francia, a China, a Rusia…? ¿Quién les va a llamar la atención?

20181206 gas 2Si ellos son los que llaman la atención para cuidar la contaminación y nos dicen que ya no se pueden usar los coches de gasoil, ni gasolina. ¡Todos coches eléctricos!, pero ¡qué hipócritas! si las baterías contaminan una barbaridad. Pero eso no se cuenta, claro.

Pero ¿será posible que en el 2050 no exista el Gasoil?.

No son creíbles ustedes. Ustedes, que nos llevan a todos -queramos o no- por el camino de la autolisis, del suicido colectivo de una especie.

Unos cuantos, en el nombre de la especie nos quieren llevar a un suicidio colectivo. Y si no te mata el tabaco, o te mata el alcohol, o te mata el sedentarismo… o te mata cualquier otra cosa, nosotros te vamos  a matar a través de la respiración. Es fuerte. muy fuerte.

Novedades

Esta semana...

2018-12-12 Radio Pirata_ Voluntad

2018-12-11 Neijing Today

2018-12-11 Radio Pirata_Caprichos Navideños

2018-12-10 Voceros de Euskal Herria

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

MANOS SANANDO
13-12-2018 18:00
COMER SALUD
13-12-2018 18:30
COMUNICACIONES TIAN
13-12-2018 19:00

TWITTER J.L.P.