HUMANIDAD: PARECE QUE SE HA LEVANTADO LA VEDA

“La policía investiga la muerte a golpes del primer presidente del colectivo gay Lambda en su casa de Valencia

20181206 lumbreras 3Fernando Lumbreras dedicó su vida a reivindicar los derechos del colectivo LGTB en España

El colectivo de lesbianas, gais, trans y bisexuales (Lambda) está “consternado” por la muerte violenta del que fue su socio fundador y primer presidente, Fernando Lumbreras, de 60 años de edad. La Policía Nacional investiga la muerte del activista en su vivienda del barrio de Patraix. La víctima, que vivía solo desde que murió su madre hace unos años, fue hallada con signos de violencia por todo el cuerpo, según fuentes de la investigación. La autopsia, que se le realizará mañana, también aclarará la causa de la muerte”

Evidentemente a este hombre lo han asesinado vilmente los que no estaban de acuerdo con él…

¿Qué es esto? Que una persona piense de otra forma, actué de otra forma, tenga otras tendencias…¿ya es digno de morir asesinado y golpeado?.

No hace falta irse a Filipinas, lo tenemos aquí. Suponemos que habrá sido un grupo de barbaros que -por su 20181206 lumbreras 4condición o por su función y por lo que representa- han decidido eliminare. Lo cual nos parece abominable.

Es igual que las manifestaciones que ahora hay en contra de VOX, o  igual que “Podemos” que dice que hay que acabar con la lacra de ultraderechas. Pero bueno vamos a ver, esos señores se han presentado a unas elecciones y han sacado unos votos. ¡Habrá que aceptarlos ¿no?! O ¿qué pasa? ¿qué la democracia se acepta cuando interesa y cuando no interés no?

Es igual que en Israel cuando ganó Hamas. Decidieron que no, que no les gustaba que ganaran ellos y a el cisma entre Cisjordania y la franja de Gaza y todavía continua -por supuesto- con un dramatismo espectacular.

20181206 lumbrerasLa intransigencia y la desfachatez con que las personas se faltan el respeto, en nuestra especie humanidad, es indescriptible y hasta qué limites llega.

Acabamos de hablar de Duterte que pide y anima a las gentes a que maten a los obispos y dicen que Dios es estúpido y que todos los sacerdotes son Gais e hipócritas.. ¡Eyyy espere, espere…..!!!

Y ahora nos encontramos la noticia de este hombre, un activista, con otros modelos y  de otras formas de ver, y aparece muerto en su casa. Y estamos en España.

Pero es lo mismo que el partido de futbol que se va a celebrar el domingo. Es que un país entero, con un gobierno -que nos sorprende enormemente señor Macri, nos ha quitado el basamento de apoyo- ¡se siente incapaz de organizar un partido de fútbol!. Es algo que no nos cabe en la cabeza.20181206 futbol

Ha habido motivos para suspender ese partido, se suspendió. Bueno ahora hay que buscar la forma de organizarlo otra vez. Bien, confiamos. Argentina es un país culto.

Todos ya están casi psicoanalizados…. es una broma, por ponerle un poco de humor.

¿Que no es capaz de garantizar la seguridad de un partido de futbol?, porque las barras bravas, las barras medio bravas…..

Y ahora ¡se organiza el partido de futbol en otro continente! y todos entran. Los equipos al principio decían que ellos no jugaban fuera. Pero finalmente han entrado. PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO. No hay otra explicación.

20181206 futbolEl estadio ya está , la reventa más barata esta en 3500 euros. Las compañías aéreas han subido un 70% en sus vuelos Buenos Aires-Madrid.

Señor Macri ¡por el amor de Dios!, señor Florentino ¿cómo se introduce usted en asuntos internos de un país? y ¿cómo le dejan?

A todo eso -como comentábamos ayer- la seguridad del partido la pone el Estado Español. El gobierno con 300 0 efectivos de policía, pero bueno… ¿qué pasa con los estados soberanos?.

De entrada, el señor presidente  -señor Sánchez- no debería de haber autorizado eso. De entrada el señor, no debería de permitir que eso se jugara fuera del país, dentro del país sí. Entiendo que por motivos de seguridad se desplace a otra provincia, de la inmensa Argentina. Eso es un desprestigio para el país Argentino.

Y es una interferencia en la dinámica de vida  de ese país, por parte de una entidad privada, en este caso don 20181206 florentinoFlorentino Pérez como presidente del Real Madrid.

Y una injerencia todavía mayor, el aceptar esa injerencia -por parte de Florentino- por parte del gobierno español: ¿que me va a traer aquí un problemón enorme, que deben de solucionarlo allí?

O sea que no soy capaz de regular los inmigrantes que vienen y no tengo el valor y la valentía de darles el asilo debido, como gobierno español. Y en cambio me traigo una bomba de acción retardada al Santiago Bernabéu, a la Castellana, con un alquiler baratito, 2 millones de euros.

Los comerciantes están felices, el partido va a dar una ganancia de 42 millones y medio de euros. El hacer el partido en España.

Ahora pongan ustedes todo el bombo y platillo que ha dado a este problema, todo el mundo está atento, se juega a las 8,30 hora –hora ideal en Asia- y 300 millones de asiáticos van a ver el partido.

20181206 futbol 2Quizás exagere un poco, quizás, pero no mucho.

Eso supone que un anuncio -en ese momento- puede costar una fortuna. Suma y sigue.

Parece que se ha levantado la veda, puede pasar cualquier cosa.

Otro señor va a su Consulado y allí lo trituran y le meten en una túrmix con ácido y le hacen desaparecer. ¡¡Pero bueno!!… sí, porque escribió un artículo contra el futuro heredero. Y entonces llegan 15 personas a torturarle y luego triturarle…. Pero bueno!!, ¿esto qué es?

El príncipe heredero sale, va a los G 20 y….. no pasa nada

El señor Maduro espera que llegue otro ciudadano venezolano de EEUU, lo coge, le mete preso y luego se cae por 20181207 madurouna ventana. Según una versión se cae por la ventana de la sala de espera del centro de detenciones de la policía especial de Venezuela.

O, como dice el fiscal general de Venezuela, no fue del salón si no que entró en el cuarto de baño y se tiró por la ventana. No sabíamos que esas dependencias fueran tan transparentes.

¿A quien pretenden engañar? ¿y qué ha pasado? Nada, nada

No vale decir que eso también ocurría antes pero no se sabía. No, no, ahora sabemos menos. Pero dentro de “saber menos”, lo poco que sabemos es descomunal, y podemos a seguir sacando casos así

20181206 humanidad en guerraY ahora a este señor lo ejecutan porque no están de acuerdo

Parece que se ha levantado la veda y cualquiera está en su derecho de maltratar, criticar, insultar, eliminar, castigar….. a cualquiera. ¡Increíble!

Novedades

Esta semana...

2018-12-12 Radio Pirata_ Voluntad

2018-12-11 Neijing Today

2018-12-11 Radio Pirata_Caprichos Navideños

2018-12-10 Voceros de Euskal Herria

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

MANOS SANANDO
13-12-2018 18:00
COMER SALUD
13-12-2018 18:30
COMUNICACIONES TIAN
13-12-2018 19:00

TWITTER J.L.P.