MATA A SU NOVIA Y LA GUARDA 15 MESES EN EL CONGELADOR

Y en otro orden de cosas, un señor convivía con su novia, desapareció la novia, fueron a investigar, fueron a su casa, abrieron el frigorífico-congelador y allí estaba su novia:

882241 600 338“El descuartizador de Alcalá de Henares convivió 15 meses con el cadáver de su novia

Manuel M. A., el hombre de 42 años detenido por matar y descuartizar presuntamente a su novia de 22 años y meterla en un arcón congelador, convivió con el cadáver de su pareja 15 meses, según las investigaciones policiales. Aunque se ha negado a declarar, -yo no sé, esto de negarse a declarar ante las evidencias- los agentes creen que acabó con su vida a finales de octubre de 2017 y que desde entonces el cuerpo de la joven rusa adoptada por una familia 20190209 asesinoespañola estuvo dentro de la pequeña nevera de 100 litros de capacidad.

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del viernes a Manuel tras hallar en su casa el cadáver troceado en cinco partes de su novia. La mujer hallada muerta, Daría O. L., estaba desaparecida desde octubre de 2017, pero su madre no denunció el caso en la comisaría de la Policía Nacional hasta el pasado 30 de diciembre porque entre ellas no existía una buena relación.

Tras la alerta de su progenitora, los agentes empezaron a investigar la desaparición de Daría y descubrieron que su teléfono dejó de funcionar a finales de noviembre de 2017. A continuación interrogaron a amigos y vecinos de la pareja. Manuel y Daría habían alquilado a primeros de 2017 una habitación en un piso bajo del número 3 de la calle de Camino de Santiago de Alcalá. Los agentes interrogaron a su novio pero éste dijo que ella se había marchado después de que terminaran la relación que ambos mantenían.

Poco después, la Policía averiguó que ambos habían tenido disputas por una supuesta infidelidad y centraron las pesquisas en su pareja. Le siguieron durante días y al final sospecharon que pudo acabar con la vida de Daría. Con la correspondiente autorización judicial entraron en la casa el pasado jueves. Contactaron con el dueño de la casa y entraron en la estancia que tenía alquilada Manuel y que cerraba con llave cada vez que se marchaba. En la habitación había un arcón congelador de 100 litros de capacidad y un metro de altura por 60 centímetros de ancho. Al abrirlo se encontraron con el cuerpo descuartizado de la mujer .

Los agentes sospechan que la mujer fue asesinada en ese lugar y que el detenido convivió durante 15 meses con el cuerpo sin vida de Daría.

Esa misma noche los policías detuvieron al hombre cuando se dirigía a su vehículo tras salir del domicilio de otra persona. Está acusado de un presunto delito de homicidio. Hasta el pasado martes, Manuel trabajaba en un bar cercano a su domicilio. Daría estuvo contratada en un supermercado y luego en un bar de Alcalá de Henares, donde conoció a Manuel”.

Estas cosas siguen pasando, parece increíble. Increíble, pero cierto.

Novedades

Esta semana...

2019-08-20 Clorofila & Company

2019-08-19 Radio Pirata_Convivencia

2019-08-19 IMAGINA-té

2019-08-19 Belleza

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
21-08-2019 18:00
COMUNICACIONES TIAN
21-08-2019 19:00
MANOS SANANDO
22-08-2019 18:00

TWITTER J.L.P.