EL IMPERIO TIENE INFORMACIÓN DE TODOS

Y ahora vamos con una noticia curiosa, que aunque lo sabemos desde siempre… el imperio es el imperio…

“EE UU entrega a Argentina más de 40.000 documentos sobre la última dictadura militar”

20190413 archivosY uno se pregunta ¿por qué EEUU tiene 40 000 documentos sobre la ultima dictadura militar?

“Washington culmina la mayor desclasificación de la historia de información del Gobierno federal

En un acto tremendamente emotivo en una pequeña sala dentro de los Archivos Nacionales de Washington, se ha realizado este viernes la mayor desclasificación de la historia de documentos con información del Gobierno federal. Una caja sellada con seis discos compactos le fue entregada al ministro de Justicia argentino, Germán Garavano, por el bibliotecario, David Ferreiro, máxima autoridad en la conservación de archivos en EE UU. Se abre así un deseado capítulo del libro necesario para conocer qué sabía Washington y qué aprobaron distintas administraciones sobre los abusos cometidos por la junta militar que gobernó argentina entre 1976 y 1983”

Y ¿qué sabrá Washington sobre ETA? ¿Cómo será el archivo de Washington sobre ETA?, ¿Cómo será el archivo de Washington20190413 archivos 2 sobre la dictadura de Franco y la transición? 

Está claro que Washington y el Vaticano se intercambian un poco la información, pero no deja de sorprendernos. Pero el Imperio es el Imperio y hay que saberse llevar bien con él.  Y yo estoy seguro que esto está super filtrado.

¿Por qué tiene tanta información Washington?

Lo que deducimos es que Washington tiene información no solo de dictaduras, si no de democracias y de todo lo que ocurre en el mundo. Y es parte de la evolución natural de un imperio. El conocimiento es poder. Y no nos debemos escandalizar

Si nos llama la atención ¿qué sabrá Washington sobre nosotros?, por ejemplo. De nosotros. Yo estoy seguro que nosotros estamos en la biblioteca de Washington.

JC: estando en el aire y hablando de las cosas que hablamos yo creo que sí.

20190413 archivos 3Una carpeta por lo menos. Nos sentimos enormemente norteamericanos. Por ejemplo no nos importaría que nos dieran el pasaporte norteamericano. Pero no por tenerlo sino, como acto de servicio, ahora que nos hemos dado cuenta que en algún “rincón de alma” de los archivos norteamericanos estamos....

JC: Porque no se piensen que están archivados solo a los líderes y esas cosas… Nosotros encantados de que ustedes tengan la información, porque si algún día se nos cae el equipo ya sabemos donde habrá una copia de seguridad. Nosotros tenemos una copia de seguridad, pero nos tranquiliza mucho saber que tenemos una copia de seguridad en Washington.

Y no nos preocupa ¿Por qué nos va a preocupar? Si es así. Eso no significa que nos vayan a castigar…nosotros, por supuesto no podemos castigar a nadie… y  agradecemos toda la ayuda que nos pueda prestar Washington para conseguir fibra óptica por ejemplo…. Y les agradecemos que nos ayuden para poder transmitir mejor

Novedades

Esta semana...

2019-04-23 Radio Pirata_Caravana

2019-04-22 Cinema Tian

2019-04-22 Publicaciones Neijing

2019-04-21 Mujer.es

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

EL CHIVATASO
24-04-2019 18:00
COMUNICACIONES TIAN
24-04-2019 19:00
QI GONG
25-04-2019 18:00

TWITTER J.L.P.