GRACIAS POR HUMILLARNOS, SEÑOR SÁNCHEZ

Ahora tenemos una nota que a mi personalmente me da vergüenza decirla.

Ustedes serán franceses, algunos, otros serán italianos, noruegos, otros serán españoles…. aunque el señor Iglesias dice que él no puede mencionar la palabra España, él dice “este país” porque  España prácticamente no existe. ¡Vale! Bien.

20190813 hacienda2Pero, vamos a ver cómo nos ha recordado muchas veces el señor Afán: un Estado es un grupo de individuos que se arroga el derecho de dirigir al resto con la autorización del empleo de la violencia.

Tu puedes ejercer la violencia, puedes ejercer…. Todo eso, e ir por tu casa y ponerte de cuclillas y que el Estado te de una patada en.. no lo vamos a citar. Pero que te humillen así, lascivamente. Yo lo he vivido como una humillación y un desprecio tan absoluto del poder hacia el resto de los ciudadanos que no tienen ese poder…. 

Aunque el resto de los ciudadanos se reparten luego ese poder. No se trata de un país de santos dominado por…. No, no. después el señor de la ventanilla ejerce el poder sobre el señor que va a preguntar, el mecánico ejerce el poder sobre el señor que lleva el coche.. sistema piramidal. 

Pero cuando se da este caso, resulta ya globalmente….Cuando se ejerce un poder asi tan SOEZ, porque es la palabra soez y humillante, como la noticia que le vamos a dar:

“Hacienda cancela todas las deudas de los españoles inferiores a tres euros”20190813 hacienda1

“El Estado dejará de reclamar esos pequeños adeudos que estuvieran vigentes hasta el pasado 1 de marzo porque considera que no es rentable.

Vale más la carta y las notificaciones que lo que van a recaudar

¿No les parece ofensivo? La ministra de hacienda Mª Jesús Montero.

"El Ministerio de Hacienda ha decidido anular todas las deudas inferiores a tres euros que los contribuyentes tuvieran hasta el pasado 1 de marzo. 

20190813 hacienda montero¡Que generosos! ¡qué bueno es el Estado, qué maravilloso es el gobierno!

“La medida se recoge este martes en el BOE, donde se ha publicado una resolución conjunta de la Intervención General de la Administración del Estado y de la Agencia Tributaria, ambas dependientes de Hacienda”.

¿Qué cuerpo se nos queda? Que el estado tenga a bien, si debo menos de 3 euros, me lo perdonan. No les interesa porque solo el llamarte y el escribirte les sale más caro.

Pero ¿ustedes qué se ha creído que son?.

Montoro y Montero…. Uno del PP y otra del PSOE. Y los dos andaluces.20190813 montoro y montero

El caso es que me ha producido una terrible desazón por ver hasta dónde llega el poder omnímodo del Estado, que sabe qué españoles deben menos de 3 euros y se los han estado reclamando hasta hoy que sale en el Boletín Oficial del Estado: “os perdono” 

Mientras hoy venia esta noticia del jugador del Atlético de Madrid. El furia delantero:

20190813 futbolDiego Costa. Hacienda le reclama un dinero y el jugador dice que lo pague el Atleti que es su equipo y el Atleti dice que no y entonces Hacienda le condena a 6 meses de prisión y él ha dicho que sí vale. Como no sé por qué extraña razón 6 meses no se cumplen. Si la condena es inferior a 2 años, no entra en prisión.

Es un ser amable, simpático, un carácter plácido…va pidiendo permiso cuando entra….

Este señor dice que le pongan los 6 meses de cárcel, porque como no va a ir… 

Señora Montero gracias por su generosidad y gracias al gobierno del señor Pedro I el Sánchez que nos ha hecho sentir ridículos, nos ha hecho sentirnos plebeyos y nos ha hecho sentir bazofia: ustedes son el poder, sin duda. Y lo disfrutan en base a humillarnos despreciativamente. 20190813 montero y sanchez

Es como si a un acaudalado hombre que ha hecho múltiples fechorías, se le condena a pagar 25 céntimos, eso es humillarle hasta extremos inauditos. Eso es lo que ustedes han hecho con nosotros, los que debemos a Hacienda todos los meses, porque tenemos que pagarles.

Y lo hacemos con gusto, en el sentido de colaborar con nuestro impuestos, aunque cada vez ustedes se pasan más y más y más. Y ahora ha dicho el señor Sánchez que ha  pensado que para recaudar un poco más de fondos que va a cobrar en las autovías

1565630440 091749 1565630564 noticia normalJC: que hay zonas de España en las que hay autopistas de pago y se quieren hacer gratuitas. Entonces para conseguir eso, que las que no pagan se va a pagar, pero solo el 10% de lo que se debería. Por cierto ya las hemos pagado con nuestros impuestos y las ayudas de la UE, pero es una cuestión de solidaridad. Para generar vínculos entre unos y otros. y el extremeño que no ha conocido nunca una autopista y ahora le han acabado un trozo, va a empezar a pagar para que se siente solidario, aunque los fondos para construirla hayan venido de Europa.

Esto es equivalente a un gobierno de cooperación… ¿no?

JC: no quiero llegar a tanto, vamos a dejarlo en un gobierno de “buen rollito”.

Ah ya, que han empezado por perdonar 3 euros.

Novedades

Esta semana...

2019-08-19 Radio Pirata_Convivencia

2019-08-19 IMAGINA-té

2019-08-19 Belleza

2019-08-18 Impresiones Hoy

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

CLOROFILA & COMPANY
20-08-2019 18:00
COMUNICACIONES TIAN
20-08-2019 19:00
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
21-08-2019 18:00

TWITTER J.L.P.