EL EDITORIAL: CORONAVIRUS: ¿no hay ninguna posibilidad de ética y honradez en los dirigentes? Parece que NO.

Fallecimientos diarios coronavirus 1466563724 121671457 667x375Y en nuestro editorial la noticia del hoy la acaba de dar Simón: 48 personas fallecidas por coronavirus, la cifra más baja que hemos tenido en toda la pandemia y esto es indicio que las cosas se están resolviendo decididamente, pero muy decididamente y esperemos seguir así y esto nos da garantías de seguridad.

Y no nos resignamos a considerar ya zanjado el asunto del bueno del pingolin ese mamífero con escamas que fue picado por el murciélago y que le contagio el coronavirus. No nos acaba de convencer esto. 

Tampoco les acaba de convencer a otros científicos

Y hay un científico reincidente Montagnier que fue codescubridor en teoría del virus del VIH; Premio Nobel de Medicina en activo, ya por su cuenta. Antes dirigía el instituto Pasteur. Y vuelve a ser demandado como actualidad y tenemos  una entrevista muy reciente y creo que debemos escuchar otras opiniones y tenemos la obligación de saber qué es lo que está pasando. Y ver cómo Montagnier enfoca la situación y cuanta teórica importancia tiene sin descuidar otros factores como otra nueva clasificación que ha salido del coronavirus: fase inicial de catarro frecuente, fase secundaria de reacciones inflamatorias generalizadas y fase terciaria vascular. Para nada cita la neumonía.montaigner

Ahora están saliendo muchas versiones porque parece que hay tiempo para evaluar. Vamos a ver como el periodista aquilata y Montagnier precisa, luego podemos creerlo o no, pero las cosas tienen un sentido y cuando lo escuchamos al completo, es probable que tenga mucho sentido

https://www.youtube.com/watch?v=VShjvAHtx5s

Y ahí hemos tenido al señor Montaigner, que más claro: agua. Habíamos otas declaraciones hace dos meses y lo decía, no con tanta precisión, pero ahora está siguiendo un modelo matemático con ordenadores, que para el caso pueden ser más precisos y le da unos recortes idénticos al VIH. Parece ser que estaban ensayando una vacuna para el VIH y se les fue de las manos.

Pide responsabilidades y Macron se queda así, Mike Pompeo dice que pasa algo y a la ciencia se le anda callar y a los que dicen algo se les requisa, como les ha pasado a los hindúes.

Y en España un escándalo: 

pacto bildu“La patronal CEOE suspende el diálogo con el Gobierno y anula las reuniones previstas en protesta por el pacto con Bildu”

“El sindicato CC OO llama a huir de “voluntarismos” y UGT admite que el acuerdo parlamentario dificulta las negociaciones con la patronal”

https://elpais.com/espana/2020-05-21/la-patronal-ceoe-suspende-el-dialogo-con-el-gobierno-y-anula-las-reuniones-previstas-en-protesta-por-el-pacto-con-bildu.html

 Para que ustedes se hagan una idea, todo el acuerdo laboral que se hizo en el 2012: la reforma laboral, la han quitado de un plumazo. O quieren. 

Ha llegado a un acuerdo con Bildu que son los antiguos Herri Batasuna y el gobierno, en este caso Iglesias. Y esto ha sido visto y no visto. Rápidamente han reaccionado la patronal y las centrales sindicales, pero… ahora se aceptan recortes. Es lo malo, no piden que se retire el pacto. Pero lo que están pidiendo ahora es que no sea total.

¿Qué perseguían con esto?

El Gobierno materializa una compra de 56 millones al intermediario que le coló mascarillas defectuosas”

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/21/5ec5693bfdddffda128b45fe.html

Pero ¡hombre! ¿Cómo podemos comprar 56 millones al intermediario que nos coló mascarillas defectuosas?goberno gasta

JC: pues corrupción pura y dura.

Y: El estrés de volver a la playa: cita previa, drones, sensores, parcelas de edad, sin juegos y nada de boca a boca

Lo dijimos ayer, pero es que no me puedo hacer a la idea. Pedir hora para ir a la playa. ¿Al gobierno?

JC: a la autoridad competente, al ayuntamiento que tendrá un teléfono para pedir hora y según la edad a un sitio o a otro… ¿recuerda una cosa que se llamaba apartheid?

La verdad es que estamos… así en el momento más sórdido y evidentemente la vacuna no va a aparecer. Evidentemente los tratamientos que se están dando son heparina.com. básicamente. No hay la posibilidad de ningún caminar claro. ahora entendemos todos los antivirales que decíamos ayer. Si se sabe que es un virus y que tiene fracciones similares del VIH insertadas –según Montaigner- esos antivirales contra el VIH pueden servir contra el coronavirus

Puede ser un gran negocio, pero nos hace demoledoras nuestras consciencias.

cierre de playas para frenar el coronavirus en espana

Novedades

Esta semana...

2020-06-05 Danzas de Vida

2020-06-04 Comer Salud

2020-06-04 Qi Gong: La templanza

2020-06-03 El Chivataso

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

PREVENCIÓN EN LONGEVIDAD
07-06-2020 16:00
INSPIRACION FEMENINA
07-06-2020 17:00
IMPRESIONES HOY
07-06-2020 18:00

TWITTER J.L.P.