SOLO FALTA QUE MADURO NOMBRE A GUAIDÓ MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES.

“El acuerdo entre el chavismo y la oposición y el dilema de la legitimidad en Venezuela”

guaido“El convenio para luchar contra el coronavirus tiene un potencial alcance político que va más allá de la emergencia sanitaria en un país partido en dos”

https://elpais.com/internacional/2020-06-04/el-acuerdo-entre-el-chavismo-y-la-oposicion-y-el-dilema-de-la-legitimidad-en-venezuela.html

¿De verdad que este señor se va a librar? A este paso…

JC: usted recuerda a un señor de Siria que llegó a lanzar bombas químicas… pues sigue y ya es bueno.

No lo entendemos, señor Guaidó, ese nacionalismo repentino patriótico… ¿en qué va a influir? Yo creo que usted ha jugado esa baza ¿para qué?                                   

Le da legitimidad al gobierno, porque toda la ayuda que va a venir ahora, la va a gestionar el gobierno, no la va a gestionar usted, que está totalmente inhabilitado por el tribunal Supremo. Entonces ¿Qué pasa ahí? razones habrá profundas, pero en ese pulso, como uno se descuido… hqdefault

El que la va a repartir, la va a ordenar… va a ser el gobierno, creo que ustedes no van a tener la ocasión de opinar, y si opinan, una vez que ellos consigan todos los recursos, ustedes tendrán que romper el pacto. Y tendrán que volver a empezar otra vez.

Hace un flaco favor a los 60 países que le reconoce como presidente interino, pero suponemos que habrá consultado con esos 60 países, si no con todos con la mayoría, y le habrán aconsejado que sí, porque habrá un plan X, Y o Z, para solucionar el problema de Venezuela

Tampoco la pandemia en Venezuela afortunadamente es una cosa que arrase, pero algo que está tan deteriorado le pones un poquito más de peso, y ya el deterioro es deleznable.

En fin, como ven, la información, a través de las  agencias y a través de los medios de información esta tan segada, con tantos intereses o tan aséptica que no te permite confiar.

cou 02 17 fakenews 02Porque mires ustedes 5 organizaciones dan 5 números distintos de fallecidos y una de ellas, el INE la da por el simple hecho de que el exceso de muertos que ha habido –¿y no habrá podido ser por otras cosas?- se le achacan al coronavirus.

Pero un INE que tiene que caracterizarse por la pulcritud de los datos, ¿cómo puede hacer matemáticas a boleo? 

Novedades

Esta semana...

2020-06-30 Radio Pirata_ Colofón

2020-07-02 Comer Salud

2020-07-02 Qi Gong: Reestablecer

2020-07-01 El Chivataso

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

DANZAS DE VIDA
03-07-2020 17:30
COMUNICACIONES TIAN
03-07-2020 18:00
DESALUD
04-07-2020 17:00

TWITTER J.L.P.