RITUALES INICIÁTICOS MATANDO AFGANOS EN EL EJÉRCITO AUSTRALIANO

 

20201119 afaga 2Hay países que nos superan en algunas cuestiones… Recogemos la noticia del diario El País:

“El Ejército australiano reconoce que mató a 39 afganos desarmados durante la guerra. Una investigación iniciada hace cuatro años concluye que soldados de élite cometieron muchos de esos asesinatos como parte de rituales de iniciación.”

¿¿¡¡!!??

¿Cómo se nos queda el cuerpo? Pues… En la antigüedad, en algunas tribus, para demostrar que eras hombre tenías que ir y cazar una fiera… Ahora, aquí, hay que “cazar a un afgano”…

“Soldados de élite australianos asesinaron a 39 civiles y prisioneros afganos, todos ellos desarmados, durante la última guerra en Afganistán. Muchas de las muertes fueron ordenadas por militares de mayor rango como parte de rituales de iniciación de nuevos soldados, para darles “energía” para el combate, según reconoce el Ejército en un informe presentado este jueves por el jefe de las Fuerzas de Defensa australiano, Angus Campbell, tras una investigación de cuatro años.”

“Hoy, se están exigiendo cuentas a las Fuerzas de Defensa de Australia con razón por las graves acusaciones de mala conducta de algunos miembros de nuestras fuerzas especiales durante operaciones en Afganistán”, declaró el jefe del Ejército en una rueda de prensa en Camberra. “Al pueblo de Afganistán, y en nombre de las Fuerzas de la Defensa Australiana, le pido perdón sinceramente y sin reservas por cualquier crimen cometido por soldados australianos”, sostuvo al presentar el documento, elaborado por el Ejército tras una serie de denuncias que inicialmente el Gobierno intentó acallar.”

“El informe final de la Inspectoría General de las Fuerzas de la Defensa Australiana, de 465 páginas y con varias secciones censuradas por razones legales, aborda los presuntos crímenes de guerra cometidos por sus soldados en Afganistán entre 2005, año en que Australia reforzó su presencia militar en ese país, y 2016, cuando se ordenó la investigación. Durante el proceso se han examinado más de 20.000 documentos y 25.000 imágenes, y entrevistado a 423 testigos que declararon bajo juramento.”

20201119 afaga 3¿Cómo que presuntos?...

No es bueno que leamos más de esta noticia… porque daña “dactilarmente” cualquier sensibilidad.

Dense cuenta que llegaron a estar más de 40 países invadiendo Afganistán. Todo el mundo aprovechó la “oferta” (como ahora con la vacuna, haciendo un paralelismo). O sea, nunca debió ser invadido Afganistán. ¿Por qué lo hicieron? ¡Los señores de Al Qaeda podían estar allí o en cualquier otro sitio, pero todos los de occidente aprovecharon para ir allí. Y si los afganos ya lo habían pasado mal con los rusos (quienes, finalmente, tuvieron que marchar), fíjense cómo lo estarán pasando.  Se han ido retirando, sí. Ahora quedan pocos, entre ellos España, por cierto.

O sea, hay pueblos que han tenido mala suerte. Por eso cuando ahora, que hay las conversaciones con Al Qaeda y el gobierno afgano de títeres, de vez en cuando se producen atentados terroristas. ¿Qué esperaban?

Y el hecho de la noticia que les damos hoy trataron de ocultarlo. Señores, no vale pedir perdón, etc. Además, no nos dicen que los hayan degradado o que vaya a la cárcel.

JC Afán: Y son crímenes de lesa humanidad, que los hay también en la guerra. Y este país, Australia, no es cualquiera. Siempre ha habido un respeto y una democracia…

JLP: Y se habla varios idiomas, y tienen una cultura excelsa, etc.

¡Increíble!

Novedades

Esta semana...

2020-12-02 El Chivataso

2020-12-01 Um Shao

2020-12-01 Radio Pirata_Sicopatología del Covid

2020-11-29 Impresiones Hoy

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

QI GONG
03-12-2020 17:00
COMER SALUD
03-12-2020 17:30
COMUNICACIONES TIAN
03-12-2020 18:00

TWITTER J.L.P.