EL EDITORIAL: COVID: no hay moral. Hay una ley imperial, impuesta. Una mentira consentida. Y no hay más. Tendremos que defendernos como podamos.

1 comunicacionesPues nos vamos con nuestro editorial y si ayer estábamos con la “teja corrida”, hoy estamos.. sin tejas. En orbital marciana. Escuchen bien:

Ex vicepresidente de Pfizer: “No hay necesidad de vacunas”, “la pandemia ha terminado”.

Si bien la farmacéutica Pfizer llegó a los titulares al anunciar el lanzamiento inminente de su vacuna COVID-19, con mucha fanfarria, un exvicepresidente y científico jefe de la compañía ha rechazado rotundamente la necesidad de cualquier vacuna para poner fin a la pandemia de COVID-19

En un artículo reciente, el Dr. Michael Yeadon, quien “pasó más de 30 años liderando la investigación de nuevos medicamentos [para alergias y vías respiratorias] en algunas de las compañías farmacéuticas más grandes del mundo”, y se retiró de Pfizer con “el puesto de investigación más importante en este campo, “Escribió:EnklCuIXUAIrHaZNo hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia. Nunca había oído hablar de esas tonterías sobre las vacunas. No vacuna a personas que no corren el riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se propone vacunar a millones de personas sanas y en forma con una vacuna que no se ha probado exhaustivamente en seres humanos.

Los comentarios del ciudadano británico llegan al final de una crítica exhaustiva al Grupo Asesor Científico para Emergencias (SAGE), una agencia gubernamental del Reino Unido encargada de asesorar al gobierno central en emergencias. SAGE ha desempeñado un papel predominante en la determinación de las políticas de bloqueo público en el Reino Unido, incluidas las implementadas recientemente, como respuesta al virus COVID-19.

1605252258 698363 1605252342 noticia normal recorte1Después de señalar que SAGE carecía de la experiencia esencial en el campo que están abordando, sin “inmunólogos clínicos” como miembros, Yeadon destaca dos errores fundamentales que han cometido en sus presuposiciones que hacen que sus conclusiones generales salgan radicalmente mal y conduzcan a la “tortura [ de] la población durante los últimos siete meses más o menos “.

Primer error fundamental: presunción “ridícula” de una susceptibilidad del 100%

La primera suposición errónea que hace SAGE es que “el 100% de la población era susceptible al virus y que no existía inmunidad preexistente”.

Yeadon afirma que esta noción es “ridícula porque si bien el SARS-CoV-2 es27639854 0 image a 6 1587825880100 realmente nuevo, los coronavirus no lo son. No existe tal cosa como un ‘virus sin ancestros’ “. De hecho, señala, hay al menos “cuatro coronavirus endémicos que inducen el resfriado común … [que] circulan libremente en el Reino Unido y en otros lugares”. Aquellos que han sido infectados por “uno o más de estos coronavirus endémicos que producen resfriado común en el pasado, tienen una inmunidad [de células T] duradera y robusta, no sólo a esos virus, sino a virus estrechamente relacionados. El SARS-CoV-2 es uno de esos virus estrechamente relacionados “.

Llamando una vez más la competencia de SAGE, el Dr. Yeadon afirma: “No esperar tal cruce es … demostrar la falta de la comprensión necesaria para construir un modelo lo suficientemente confiable para usar”.

diferencia entre el pcr y el test rapido para detectar el coronavirusAdemás, afirma que la prueba de PCR común que se usa para detectar “casos” de COVID-19, puede resultar positiva cuando alguien está infectado con uno de estos coronavirus del resfriado común, lo que hace que esta prueba sea mucho menos confiable. Por supuesto, según los resultados finales de estas pruebas, se ha ordenado a muchos miles de personas que interrumpan sus vidas y se pongan en “cuarentena” durante un máximo de 14 días.

Finalmente, basándose en los datos científicos, el Dr. Yeadon concluye que debido a la exposición previa a los coronavirus del resfriado común, “una proporción significativa (30%) de la población entró en 2020 armada con células T capaces de defenderlas contra el SARS-CoV -2, a pesar de que nunca habían visto el virus … SAGE se equivocó ingenuamente al asumir que ‘todos eran susceptibles’ ”.

Segundo error fundamental: una “subestimación amateur” de la tasa de infección

La segunda suposición errónea de SAGE es “La creencia de que el porcentaje de la población que ha sido infectada se puede determinar mediante una encuesta sobre qué fracción de la población tiene anticuerpos” desarrollada debido a la infección con COVID-19.24120

Debido a esta suposición, “SAGE cree que menos del 10% de la población ha sido infectada hasta ahora por el SARS-CoV-2”.

Sin embargo, Yeadon aclara que “está bien entendido que no todas las personas, infectadas por un virus respiratorio, producen anticuerpos. Y muchas personas, que tienen inmunidad previa, nunca se infectan adecuadamente de todos modos “.

Mientras que casi todas las personas con síntomas importantes que fueron ingresadas en un hospital producen anticuerpos, las que tienen “respuestas más leves al virus” no “todas producen anticuerpos”. Sin embargo, se ha demostrado que todos los infectados tienen “células T en la sangre, capaces de responder al SARS-CoV-2” y, por lo tanto, aún desarrollan inmunidad.

A partir de dos métodos independientes, que llegan a la misma conclusión general, Yeadon demuestra que la tasa de infección real es “entre 20 y 30 por ciento” y, por lo tanto, la estimación de SAGE del 7% “es una subestimación bruta y de aficionados.”

Por qué es importante … “la pandemia ha terminado efectivamente”

ER2BQLYBW5FVFKC5VEQHRDVMKQCon una falsa presunción de que el 100% de la población es susceptible al virus, además de que solo el 7% ha sido infectado, SAGE opina que “la pandemia apenas ha comenzado”. Yeadon aclara, sin embargo, que esto es una “tontería palpable”.

Ya que es demostrable que “alrededor del 30% de la población tenía inmunidad previa”, y si se incluyen algunos niños pequeños que son “resistentes”, el 40%, y considerando que la tasa de infección está “en algún lugar [en] la mitad de los 20 a bajo-30 por ciento ”, esto significa que alrededor del 65 al 72% de la población tiene actualmente inmunidad al COVID-19.

Y considerando la realidad de la inmunidad colectiva, cuando la susceptibilidad a un virus cae tan bajo, alrededor del 28 al 35%, “esa población ya no puede soportar un brote de enfermedad en expansión” y, por lo tanto, el virus “disminuye y desaparece”.

Por lo tanto, concluye Yeadon, “la pandemia ha terminado efectivamente y puede ser manejada fácilmente por un NHS (Servicio Nacional de Salud) que funcione correctamente. En consecuencia, se debe permitir que el país vuelva inmediatamente a la vida normal “.Unknown 1

Además, estipula que está “incandescente de rabia por el daño” que SAGE ha “infligido” en el Reino Unido, alegando que han “sido irremediablemente incompetentes” o “deshonestos” y, por lo tanto, “deberían disolverse de inmediato y reconstituirse”. porque “no comprenden ni siquiera los conceptos básicos necesarios para construir un modelo y porque sus modelos a menudo son terriblemente inútiles”

 Preocupaciones con la vacuna Pfizer COVID-19: complicaciones graves

A pesar de que se estima que entre el 65 y el 72% de la población tiene ahora inmunidad al COVID-19, un porcentaje que indica un nivel crítico de inmunidad colectiva, la Operación Warp Speed ​​en los Estados Unidos parece tener la intención de seguir la campaña globalista adelantada por Bill Gates y vacunar a todos. 328 millones de personas en la nación con el producto Pfizer u otros emergentes para distribución aprobada en los próximos meses.

covid 19 vacuna oxford chadox1 fase1.2 lancet 20jul2020A pesar del hecho de que nunca se ha desarrollado una vacuna con éxito para ningún coronavirus, y tal esfuerzo normalmente tomaría años para completarse de manera segura y adecuada, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha permitido acelerar este proceso saltando la etapa estándar. de las pruebas en animales para probar directamente estas vacunas en humanos.

Los resultados inmediatos de algunos de estos ensayos han incluido complicaciones “graves”, que incluyen dolores de cabeza, fiebre, dolores corporales y síntomas similares a una “resaca grave”. Además, como enfatizó el New York Times, la afirmación inicial de Pfizer de que su vacuna tenía “más del 90 por ciento de efectividad” fue “entregada en un comunicado de prensa, no en una revista médica revisada por pares”. No es una prueba concluyente de que la vacuna sea segura y eficaz “.

“Alto volumen” esperado de reacciones adversas

Y dada la enorme escala del objetivo declarado, de administrar estos productos químicos a cientos de millones de personas, cuando normalmente existe una tasa de complicaciones graves por el uso de vacunas, los resultados negativos pueden ser significativos. Por ejemplo, un estudio de vacunas contra la influenza administradas a adultos mayores de 65 años, encontró una tasa de aproximadamente el 1% que experimentó efectos secundarios graves. Si una vacuna COVID-19 es simplemente similar para personas en el mismo grupo de edad (54 millones de habitantes), eso equivaldría a 540,000 individuos en este grupo de edad solo que pueden necesitar atención médica en un sistema hospitalario que proporciona menos de 925,000 camas en total.figurainforme01 3 990x533

Curiosamente, existe evidencia de que al menos el Reino Unido se está preparando para una gran cantidad de efectos adversos debido a las vacunas COVID-19. La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) del gobierno publicó una solicitud de licitación que indica que “por razones de extrema urgencia”, buscan “una herramienta de software de inteligencia artificial (IA) para procesar el alto volumen esperado de medicamentos adversos de la vacuna Covid-19 Reacción (ADR) “. Continúa explicando que “no es posible modernizar los sistemas heredados de la MHRA para manejar el volumen de RAM que generará una vacuna Covid-19” y que esto “representa una amenaza directa para la vida del paciente y la salud pública. ”

Nueva tecnología de ARNm “no probada”: 20% de “tasa de lesiones graves”

Mandatos y desconfianza pública

Coerción de las comunidades negras y los niños.

Pfizer, un “delincuente en serie condenado”
Robert kenedyRobert F. Kennedy, Jr., sobrino del ex presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, abogado ambiental, autor y fundador de Children’s Health Defense, ha estado creando conciencia sobre las vacunas que lesionan a los niños durante décadas. Además de la firme oposición de la organización al proyecto de ley de DC anterior, Kennedy ha señalado a Pfizer como uno de los varios productores de vacunas con un historial de incurrir en sanciones penales por sus productos.

En un debate de julio, Kennedy enfatizó que Pfizer y otros tres desarrolladores líderes de vacunas contra el coronavirus, Glaxo, Sanofi, Merck, son “delincuentes en serie condenados”.

“En los últimos 10 años, solo en la última década, esas empresas han pagado 35 mil millones de dólares en sanciones penales, daños, multas, por mentir a los médicos, por defraudar a la ciencia, por falsificar la ciencia, por matar a cientos de miles de estadounidenses a sabiendas, Kennedy dijo durante el debate.

Yeadon: Las propuestas de vacunas tienen “olor a maldad”

Mientras que una campaña del gobierno, los medios de comunicación y las empresas se prepara para “vacunar a 300 millones de estadounidenses para la primavera de 2021”, la voz de Michael Yeadon, junto con la de decenas de miles de otros científicos y médicos médicos, permanece reprimida y desatendida.yeadon

“Cualquiera de esas propuestas” de inoculación universal, escribe Yeadon, “no solo son completamente innecesarias, sino que si se hacen utilizando algún tipo de coerción, son ilegales”.

“Lo entendería completamente y consideraría aceptar el uso temprano de una vacuna solo si se hace con un consentimiento totalmente informado e, incluso entonces, solo si se ofrece a los más vulnerables de nuestra comunidad. Otras propuestas tienen, para mí, un olor a maldad y me opondré a ellas tan enérgicamente como he seguido hasta ahora la pandemia ”, concluyó.

https://acnweb.com.mx/2020/11/24/ex-vicepresidente-de-pfizer-no-hay-necesidad-de-vacunas-la-pandemia-ha-terminado/

¡Qué decir! si ayer estábamos conturbados, hoy, que el expresidente de Pfizer nos diga que no hay necesidad de vacunas y que la pandemia ha terminado. Y que todo esto es un atraco… ni siquiera entramos en saber si esto es verdad o no. Pero es raro que un señor que lleva 30 años en esto diga esto.

 115613541 more vaccines compared mundo v3 ncPero no es solo eso, es que ahora dicen que la Vacuna Moderna peude producir el mismo número de anticuerpo con la mitad de dosis:

Vacuna Covid-19 Moderna: misma inmunidad con la mitad de cada dosis

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/vacuna-covid-19-moderna-inmunidad-mitad-cada-dosis-4093

Ahí tienen ustedes más alimento.

Nosotros estamos realmente… no confundidos, porque eso hace tiempo que lo estamos. Confundidos no. estamos totalmente convulsos, absolutamente convulsos y no sabemos… si ayer se nos corrió la teja, hoy no tenemos tejas, estamos con el cerebro abierto.

JC: se nos van a abrir las fontanelas.

JLP: no, yo la fontanela anterior me palpita y la posterior me la froto todas las mañanas, no vaya a ser que me la cierren y no me de cuenta de nada. Lo bueno es tenerlas abiertas.1602340376 686115 1602340722 noticia normal

JC: y que se aireen.

JLP: ya, lo que pasa es que una vez aireado… ¿quién nos…? ¿Y qué?.... ustedes dirán que somos exagerados… pues seremos exagerados, pero…

JC: es que no puede ser que cada día sea un universo diferente del que te han convencido que era el día anterior.

JLP si ayer nos dicen dos dosis y  hoy nos dicen una sola y si es vicepresidente de investigación de alergias dice que estamos ante la gripe normal y que el Covid SArsCov son gente conocida y que esto es una variable y nada más. Que dejemos a la gente en paz y empecemos a funcionar.

No sé qué dirán los médicos de puerta y dirán ¿Y esto que vemos nosotros qué es lo que es? ¿Qué estamos viendo?
Esto me pasó a mí personalmente ante el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Yo me preguntaba ¿Qué estoy viendo? Porque veía que las personas se morían. ¿Qué estoy viendo cuando el aceite de colza contaminado?¿Qué es esto? era aceite contaminado de colza y un médico muy disidente demandó que era una experimentación de Torrejón de Ardoz y dejó escrito que si moría se le hiciera la autopsia para comprobar que no era el aceite de colza desnaturalizado. Murió y por supuesto no le hicieron la autopsia.

Hemos vivido cosas muy duras, igual que hemos estado en contacto con los disidentes del VIH desde el principio. Gente muy capaz y muy competente. Y lo establecido, y nos llama la atención de que no se haya conseguido ninguna vacuna. Y haya remedios sí, pero no terapéuticos, ninguna cura. Esto es crónico           

15967289023781Esto nos pilla en el mismo sentido y nos rodea de una mentira verdaderamente apabullante. Y digo que una mentira apabullante porque: primero lo manejan los políticos, los economistas, los banqueros y no lo manejan para nada los realmente científicos, las personas que saben. 

Y nos dan esos resultados tan espectaculares como Taiwán estupendamente, Corea del Sur estupendamente… pero ¿Qué pasa? y otros países africanos con una incidencia bajísima y no por ser ricos.

Y esa pandemia tan desigualmente organizada, y esa muerte de ancianos selectivamente estructurada. ¿Qué nos pueden ustedes decir? ¡Que podemos pensar?

Solo podemos pensar que nos están engañando. Es que no nos dan opción a otra cosa, de verdad

Ahora el hecho de que haya menos contagios.. vienen ahora a atribuírselo a la vacuna ¡por favor!, ¡por favor! Mientras, hay un silencio absoluto acerca de los daños colaterales de las vacunas.

Ahí va nuestro editorial y creo que nuestra desmoralización es completa, no hay moral. Hay una ley. Una ley imperial, impuesta. Una mentira consentida. Y no hay más. Y tenemos que vivir, al menos bajo la consciencia de que eso es lo que está pasando y defendernos como podamos.

OAQQWMBEUZA3FOSWEICWRJIKRA

Novedades

Esta semana...

2021-03-02 Um Shao

2021-01-03 La Botica Artesanal_Bálsamos-Aromaterapia

2021-02-28 Impresiones Hoy

2021-02-26 Danzas de Vida: El desierto

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
03-03-2021 17:00
COMUNICACIONES TIAN
03-03-2021 18:00
COMER SALUD
04-03-2021 17:30

TWITTER J.L.P.