MASCARILLAS, SÍ PERO NO. DEPENDE

Recogemos la noticia del 20210407 Edito 2diario El Mundo:

“Sanidad propone ahora a las CCAA que se pueda estar sin mascarilla en la playa, en la piscina y en el campo. Llevará este miércoles al Consejo Interterritorial una modificación para limitarla a situaciones en las que no haya distancia de 1,5 metros tras el aluvión de críticas. Sí habrá que llevarla en los paseos en la playa.”

¡Lo dice ahora! Pero… ¿y la ley que acaban de sacar? No la han retirado…

JC Afán: La van a modificar si están todos de acuerdo. Hacen una ley para modificarla en menos de un mes. ¡Nadie la había leído!...

"Giro del Gobierno. Apenas una semana después de aprobar la norma que impide quitarse la mascarilla al aire libre, el Ministerio de Sanidad ha enviado a las consejerías de las comunidades autónomas una propuesta para acotar en qué casos sí se puede estar sin esta medida de seguridad ante el coronavirus. Su nuevo plan es que se pueda estar en la playa sin mascarilla siempre que haya al menos 1,5 metros de distancia interpersonal con otros grupos de personas "no convivientes o asimilados".

¡Cómo piensan! Si estás quieto, hay que ponérsela, pero si estás paseando… Eso ya contamina mucho, claro. Con la ley que acaban de sacar no valen las distancias de seguridad: es obligatorio para todo el mundo el ponerse mascarilla.

JC Afán: No entiendo ni la modificación de la ley… ¿Cómo calculo yo si me voy a tropezar con alguien en el paseo que venga de frente, que me adelante?... Por ello debe llevar la mascarilla pero, si no viene nadie ¿la puedo guardar? Son ganas de tenerte siempre vendido. Al final van a pillarte por algún lado.

Todo esto es terrible. No nos dejan resquicio.

Novedades

Esta semana...

2021-04-13 Neijing Today

2021-04-12 Voceros de Euskal Herría_Argi Doinu Etxea 2ª PIONEROS

2021-04-11 Impresiones Hoy

2021-04-09 Danzas de Vida_Fusión con el Cielo

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

COMER SALUD
15-04-2021 17:30
COMUNICACIONES TIAN
15-04-2021 18:00
DIMÚSICA
16-04-2021 17:00

TWITTER J.L.P.