EL EDITORIAL: ¡Vaya! Nunca pensamos dar un editorial así… pero nos repercutirá a todos

1 comunicacionesNuestro editorial… ¿cómo les diría yo? ¿cómo me las maravillaría yo para contarles algo que no sea lo que “la Libertad de prensa” –hace poco fue el día de la libertad de prensa- me permitiera?… pues no.

La prensa se ha volcado en lo que se tiene que volcar pero de una manera… no digamos patológica pero sí desconsoladora

Veíamos con sorpresa esta mañana en una nota ¡Urgente!. Y desde luego la noticia mundial es que:

Bill y Melinda Gates se separan tras 27 años de matrimoniobill gastes divorcio

JLP tras 27 años de feliz recaudo de dividendos. Porque fíjense ustedes, la pareja de América, que era esta, el colmo de los colmos de las autosuficiencias afectivas, económicas y emocionales de todos los mundos que iban a curar al mundo, a vacunar al mundo….¡todo el mundo era de Microsoft, la fundación de Bill Gates y Melinda!. Y a los que no somos de esa barriada matrimonial, pues pensamos: tanto que nso vendeis esa historia, y ahora esto ¿de qué va?

El fundador de Microsoft, Bill Gates, y su mujer, Melinda, han anunciado a través de un comunicado en Twitter que han puesto fin a su matrimonio tras más de 27 años. Según la revista Forbes, Bill Gates posee un patrimonio valorado en más de 103.000 millones de euros, convirtiéndole en la cuarta persona más rica del planeta La pareja tiene una de las mayores organizaciones filantrópicas del mundo

JLP: Sic, porque no dedican ni un dólar que nosotros sepamos en el hambre. Pero cada uno con su dinero puede hacer lo que le de la gana, hasta cierto punto. ¡Hasta cierto punto!

bill y melinda gates se separan 384x253, la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a programas de educación, salud y medioambiente. En los 20 años de su existencia han invertido 45.000 millones de euros en causas benéficas y han donado 1.500 millones para investigación del coronavirus. Los detalles sobre el acuerdo de divorcio no están claros, pero podría ser uno de los mayores de la historia.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/bill-melinda-gantes-separan-matrimonio/5894847/

Pues ahí lo tienen ese es nuestro mini-editorial.

¿Qué decir? pues nada…. que ahora vendrá el tiempo de los abogados. Pero si ellos son tan filantrópicos y topográficos y mesiánicos y han aportado tanto y han donado tanto, digo yo que no necesitarían abogado para nada: tú te dedicas a esto y tú a lo otro…. ¿O cuando se llega a estos puntos…?

JC: es que cuando las cosas no van bien, y además que es el día de “La Guerra de las Galaxias”, aparece el lado oscuro de la fuerza

JLP pero yo creía que estas personas tan generosas, porque se me han olvidado los miles de millones que han donado: para salud investigación y todo... Pues yo creía que no necesitarían abogados no nada. ¿O es obligado tener abogado?
JC; no es obligado , pero….

JLP igual divorciarse ¿para que divorciarse?b6a139223113642562c983cb26e4b90f

JC: igual alguno quiere casarse

JLP; pero qué feo, con todo el jaleo que es eso…. Si tu con tu mujer has llegado a la conclusión de que no funciona, y te has enamorado de otra persona, puedes seguir casado y te vas a vivir con la otra persona. Para evitar el papeleo

JC; ya pero la otra persona puede querer arreglar los papeles

JLP pero se puede hacer sin papeles, los gitanos lo hemos hecho siempre así.

JC; ya, pero este personal no tiene el conocimiento ni el valor de los gitanos.

JLP ¡AH! ¿no son valientes?... ahhh reservan siempre algo para la vuelta?

JC: estos van siempre con flotador.

JLP O sea que usted calcula que o él o ella tienen ….

JC: si no ¿para qué? cuando hace falta romper es porque se quiere formalizar otra cosa.

5894515JLP : nunca pensé que nuestro editorial llegara a esto. Pero es que es un personaje que está en todas partes, es casi divino. En las tabletas, en los ordenadores… 

Yo nunca pensé hacer una editorial sobre un divorcio, pero míreme aquí. Nunca se puede decir de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre.

JC: fíjese si el emérito se hubiera anulado, porque no se puede divorciar porque es matrimonio católico, hubiéramos tenido que dedicarle una editorial, menos mal que nos lo ahorró.

JLP ese es nuestro editorial, es un editorial que salpica a todo el mundo, a sus tabletas, a sus ordenadores….a todo. Porque a partir de ahora… eso va a cambiar, seguro.

Novedades

Esta semana...

2021-05-09 Impresiones Hoy

2021-05-07 Danzas de Vida_Femenino-Masculino

2021-05-07 Radio Prata_Desconcierto

2021-05-06 Comer Salud

Ver más programas

PRÓXIMOS PROGRAMAS

VOCEROS DE EUSKAL HERRIA
10-05-2021 17:00
COMUNICACIONES TIAN
10-05-2021 18:00
NEIJING TODAY
11-05-2021 17:00

TWITTER J.L.P.