UNA TRAGEDIA COMO CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Y al hilo de esto, algo espectacular, porque no tiene otra palabra y lo usan en la campaña para que la gente se vacune.

16315730123944Un enfermo del corazón muere tras ser rechazado en 43 UCI saturadas por pacientes Covid en EEUU

JLP ¿Esto es creíble? ¡43 UVIs!, era un paciente grave de urgencias, pero precisaba una UVI

Ray DeMonia, de 73 años, acabó falleciendo a unos 322 kilómetros de su casa en un hospital del estado vecino de Misisipi.

Un hombre enfermo del corazón en Alabama, en Estados Unidos, ha muerto tras ser rechazado en 43 Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), saturadas con pacientes de covid-19, debido a la expansión de la variante delta.

El caso de Ray DeMonia, de 73 años, se ha convertido en un símbolo de los estragos que está provocando la variante delta en EE.UU. no solo entre los enfermos de covid, sino también en otras personas que requieren de atención médica urgente y que no pueden acceder a ella debido a que los hospitales no dan abasto.

Medios de comunicación estadounidenses se hicieron eco este lunes del caso de este anticuario, originario de la localidad de Cullman, en Alabama, que acabó falleciendo a unos 322 kilómetros de su casa en un hospital del estado vecino de Misisipi.

En su obituario, los familiares del difunto explicaron que murió el pasado 1 de septiembre, tres días antes de su 74 cumpleaños, y animaron a todo el mundo a vacunarse contra la covid-19 para evitar que la falta de recursos haga que enfermos de otros males no tengan la atención médica necesaria.JHR2NGH3VVCN5BCI2CZDW7JQ4U

“Finalmente, hallaron una en la UCI del Hospital Rush Foundation en la localidad de Meridian, en Misisipi, a donde el enfermo fue transportado en un avión medicalizado”.

JLP No deja de ser un shock. Rechazado en 43 UCIs y acaba falleciendo a 300 Kms de su casa llevado por un avión medicalizado ¿qué sistema de salud es ese?

Y a propósito de la sociología, después en el obituario ponen que se vacune la gente para que las camas las puedan utilizar otros enfermos.

Novedades

Esta semana...

2021-09-28 Radio Pirata_Afinidad-Símil

2021-09-27 Publicaciones Neijing

2021-09-27 CinemaTian_The Mauritanian

2021-09-26 Impresiones Hoy

Ver más programas

TWITTER J.L.P.