HUMOR CRITICO EN EL CONGRESO

 

vox  (video)

La diputada iba ataviada con una camiseta que ponía “NotMeetoo”, lo contrario que pone en otras. Y propicio que el señor Simancas se levantara y se marchara del hemiciclo.

Algo de razón no le falta a esta mujer.

JC es que no es porque lo diga VOX; es que lo dicen los juristas. A esa ley de “si es sí” empezaron a ponerle problemas los juristas del PSOE, es que tenemos que recordar que en esta ley hace una excepción. Porque hasta ahora el que tiene que probar la culpabilidad es el que acusa, no es que se defiende. Yo soy inocente hasta que usted demuestre que soy culpable, no puedo salir ya de culpable y demostrar mi inocencia. Ese no es el principio de la legislación que tenemos en España y en Europa. Lo lleva la limite del ridículo, pero no le falta razón, ¿cómo puedo demostrar que dijo sí y luego diga no?

JLP: No le falta alguna razón, porque se tira en por la calle del medio pensando que así se es muy liberal y no se contemplan los acontecimientos de una forma adecuadaFBv60NfWUAIfgWg

Gracias de todas formas a esa mujer por darle ese toque de humor.

JC lo ha llevado al esperpento para dejar claro el esperpento de esa ley vista de esa forma. Y no queremos decir que no estemos de acuerdo con que la violación es algo monstruoso.

JLP. En eso estamos de acuerdo, pero a la hora de legislar hay que tener cuidado. El tono de humor es el que salva la situación. Y ella con mucha inteligencia acudió llamando la atención para que alguien la mirara… y ellos han caído en la trampa.

Novedades

Esta semana...

2021-11-26 Danzas de Vida_Imaginación Idealista

2021-11-25 Radio Pirata_Neijing

2021-11-25 Qi Gong_Las deudas lo Pendiente

2021-11-23 Radio Pirata: Desprovistos

Ver más programas

TWITTER J.L.P.