LA HISTORIA PUEDE HUNDIRSE

BARCO CHINOUn famoso buque chino que era buque insignia por ser el restaurante de Hong Kong más famoso, conocido, con tres plantas. Estaba fondeado en la bahía y se llegaba a él en trasbordadores…

Se hicieron películas y todo tipo de actividades, era lujoso y allí cenó la reina Isabel de Inglaterra… allí se gestaron grandes historias.

Pues lo curioso es que se ha hundido. ¡Glup!

Estaba de capa caída, y con el Covid más de capa caída. Nadie se quiso hacer cargo de ello y ahora en extrañas circunstancias se ha hundido a casi 1000 metros de profundidad y dice China que no hay forma de rescatarlo. 

Por supuesto dicen que ha sido por causas meteorológicas, pero los observadores dicen que donde estaba y como estaba no había ningún trastorno meteorológico que justificara que se hundiera. Un detalle. Habría interés por parte del gobierno chino -suponemos-  

Impresionante este barco fortaleza, pero ya es historia. No es bueno que la historia se hunda y se ahogue de esa forma, sin saber. Así se ahogan muchas historias, que alguien las sabe, pero nadie las cuenta.

Muy terrible para nuestra especie   

BARCO HUBDUDI 

Novedades

Esta semana...

2022-07-05 Um Shao

2022-07-01 Radio Pirata_Policias y Ladrones

2022-06-24 Danzas de Vida

2022-06-23 Qi Gong_Orientación

Ver más programas

TWITTER J.L.P.