¿NINGUN POLITICO PIENSA POR QUÉ CASI LA MITAD DE LA POBLACION NO VOTA?

consejo seguridad gobierno 656x368Sorpresa, después del consejo de ministros normal, se ha convocado un consejo de ministros extraordinario para el sábado. Bajo el epígrafe del presidente del gobierno Pedro I el Sánchez que dice que: “estamos más fuertes que nunca”

De verdad que hay cosas en política y en políticos que son muy difíciles de entender, de comprender, de razonar… muy difíciles. Decir que están más fuertes que nunca y convocar a un consejo de ministro extraordinario para dar respuesta a la situación actual de país… señor Pedro I el Sánchez… no se dónde está el musculo que ustedes exhiben.

La situación con Argelia, sigue muy preocupante. Y Argelia ha advertido y ha dicho que no es un problema con España, sino un problema con Pedro I el Sánchez ¡Guau!.

En fin, su credibilidad política está muy difícil. Los barones del Partido Socialista O lo que sea Español, aprietan a Sánchez para que abra la posibilidad de… chistes12

Mientas, a nivel de partidos, Arrimadas no está dispuesta a dimitir y habla de una refundación del partido y crear la necesidad de la existencia del partido, dentro de la población votante española. 

Parece que nadie depara que cerca de la mitad de la población no ha ido a votar en las elecciones andaluzas. No ha ido. Y parece que no importa mucho, pero algo importará ¿no? Es una pregunta que se deben hacer los partidos políticos, la credibilidad de los políticos y de los diferentes partidos van en decadencia.

Novedades

Esta semana...

2022-07-05 Um Shao

2022-07-01 Radio Pirata_Policias y Ladrones

2022-06-24 Danzas de Vida

2022-06-23 Qi Gong_Orientación

Ver más programas

TWITTER J.L.P.