Aviso

The was a problem converting the source image.

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/lolo

UK: EL BREXIT NO HA SERVIDO PARA EVITAR LA INMIGRACIÓN

 

20230525 ukUnited Kingdom tiene problemas. Recogemos la noticia del diario El País:

"El Reino Unido registra cifras récord de inmigración pese a las promesas del Brexit. El saldo neto de 606.000 personas, tras la entrada el año pasado de 1,2 millones y la salida de 557.000, incrementa la presión sobre Sunak y los conservadores, que prometieron una reducción drástica."

Pues ahí lo tienen.

“El saldo neto de inmigrantes que llegaron al Reino Unido en 2022 fue de 606.000 personas, según las cifras publicadas este jueves por la Oficina Nacional de Estadística (ONS, en sus siglas en inglés). Supone una cifra récord del 24% más que la de 488.000 personas registrada un año antes. A pesar de que las previsiones de los expertos (por ejemplo, el Centro para Estudios Políticos) llegaron a sugerir un saldo neto muy superior —entre 700.000 y un millón de inmigrantes—, los datos conocidos incrementan la presión sobre Rishi Sunak y el Partido Conservador.”

Pues ahí está. Entran más.

JC Afan: Y en teoría habían hecho el Brexit para evitar esta situación. No les ha funcionado ninguna de las situaciones. Ahora tienen problemas de suministro, también, por otro lado… Se les está hundiendo el barco.

¡Exacto!

TWITTER J.L.P.

Diario

LOLO

{gallery}lolo{/gallery}