Ustedes sabrán quién es este hombre, Trias, que fue alcalde de Barcelona. Ha salido diciendo que detrás del 23F -ese fallido golpe de estado- estaba el PSOE. Que no hay nadie que se crea que era un asunto de Tejero y compañía, que para nada.
Trias irrumpe en el debate sobre la investidura de Sánchez y afirma que el PSOE tramó el golpe de Estado del 23-F
“Me van a decir que estoy gagá, que estoy mayor, pero es evidente”, subraya el veterano político, mientras su partido negocia un acercamiento con los socialistas
El presidente del grupo municipal de Junts per Catalunya en el Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias, ha afirmado este lunes, sin pruebas, que el partido socialista provocó el golpe de Estado del 23-F con el objetivo de frenar el desarrollo autonómico de España, en plena transición democrática. “Nadie se puede creer que ese fue un golpe de Estado del señor Tejero; a lo mejor aún hay algunos inocentes que se lo creen”, ha manifestado Trias, durante una entrevista en el espacio Aquí Catalunya, de la SER Catalunya. “Me van a decir que estoy gagá, que estoy mayor, pero es evidente”, ha argumentado el veterano político (77 años), ante las preguntas del conductor del espacio, el periodista Pablo Tallón. El primer secretario del PSC, Salvador Illa, ha pedido una rectificación a Trias: “Es una afirmación totalmente desafortunada, sin sentido y dolorosa para los socialistas, que siempre hemos luchado por la democracia en este país”.
JC solo hay que recordar que este señor Trías, que ha sido alcalde, pero que antes era todo un Totem dentro de Convergencia y Unión, mano derecha de Puyol y que uno de los implicados era el teniente coronel Armada que estaba en la de la Casa Real, parece que todo se fraguó en Cataluña … igual él se pudo enterar por alguien. Y que se organizó todo el Cataluña, no lo ha negado nadie
JLP la respuesta ha sido inmediata se hace la respuesta ha sido inmediata.
JC si, han dicho que ahora van contra Felipe González porque no está de acuerdo con la amnistía. Cada uno juega sus bazas para disimular.