Aviso

The was a problem converting the source image.

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/lolo

Y EN ESPAÑA UN ESPONTÁNEO SACA LO MISMO QUE SUMAR

alviseY dentro del mismo paquete, como ya saben, el auge de Alvise Pérez, tres eurodiputados -lo mismo que Yolanda- fíjense, sin partido, sin equipo, 800.000 votos

El auge de Alvise Pérez y por qué ha logrado tres eurodiputados y 800.000 votos

Luis Pérez Fernández, sevillano de 34 años, ha sido el candidato más buscado en Google en los últimos siete días en España. En las redes sociales lanza bulos y arremete contra los partidos tradicionales.

https://elpais.com/espana/2024-06-10/el-auge-de-alvise-perez-y-por-que-ha-logrado-tres-eurodiputados-y-casi-800000-votos.html

Y ahí está, ahí está por su cuenta y riesgo. Y tres eurodiputados, no sé si habrá alguien más -a parte de él- para llegar a tener tres, será él solo, pero bueno, seguro que buscará dos amigos, para tener tres personas en el parlamento. 

“Se acabó la fiesta”, así se llama su agrupación y tenemos un vídeo, promoción, que dice tres o cuatro cosas, es cortito, pero nos da una medida del talante de este candidato que se lo ha montado y gestado él solito, sin ayuda de bancos, préstamos especiales, etcétera, y que se lo comparamos con Podemos... si lo comparamos con Yolanda, que está en el gobierno y que él saque los mismos escaños que estos partidos de tanto abolengo y de tanta fuerza y de tanto grito, nos llama buena atención. ¿no? 

(ver video)

Pues ahí hemos tenido el nuevo líder, el nuevo Miley español. Dirá que no. Todos los espontáneos que aparecen y quealvise 2 son elegidos -evidentemente- son una muestra -y tiene razón- del hartazgo que se tiene social y globalmente, con los poderes ya establecidos. Entonces se busca -no cualquier otra cosa- pero sí, alguien que grite un poco más, “se acabó la fiesta”. Y que diga cuatro cosas más o menos bien. Lo de la megacárcel suena a Salvador y a Bukele. Pero aquí no tenemos las maras, pero tenemos los políticos, que son a los que quieren poner esa mega cárcel sin gimnasio ni piscina. Tampoco hay que pasarse, hay que dejar que estén en forma y que se bañen. Bueno, es un comentario sin más.

 Pero nos interesaba escucharle, que ustedes escucharan para que vean un poco cómo ha evolucionado el voto. Y cuando las redes sociales se activan, se llegan a 800 000 votos. Y lo que él dice -y tiene razón- cuando el resto de España le conozca ya más y tengan más apoyos y aparecerán -claro como es lógico- más recursos, las cosas se van a poner todavía más llamativas.

Todos estos partidos que prácticamente han desaparecido: Ciudadanos, Podemos, Sumar … todo este recuelo, va a dar pie o pauta a tendencias como las de este tipo. Mientras los partidos tradicionales no decidan alguna vez, -sí, alguna vez lo han hecho- pero mientras no decidan realmente aclarar su pasado, verificar y concienciar su presente y hacer un proyecto realmente innovador para el futuro. 

TWITTER J.L.P.

Diario

LOLO

{gallery}lolo{/gallery}