EL MISIL DEL HOSPITAL INFANTIL NO ERA RUSO ERA UCRANIO

misil ucranianoSaben que ayer hubo unos ataques muy fuertes sobre Kiev por parte de Rusia y -por supuesto- se habló de que atacaron un hospital infantil. A nosotros nos llamó mucho la atención que nos reportaran los muertos del hospital infantil. Y decían que había 30 muertos y que golpearon un hospital pediátrico de Kiev.

En vista de que nada más que decían eso y no decía los niños muertos, porque los hospitales infantiles normalmente están llenos y nos llamó mucho la atención. Hoy Rusia ha contestado que realmente el misil que impactó sobre el hospital infantil, era ucranio, era un misil antimisil que falló en su trayectoria y cayó sobre la propia Ucrania. 

Y después de lo que ha dicho Rusia, Ucrania no ha dicho nada. Esto es la segunda vez que pasa. Acusaron a los rusos y luego resulto que era de Ucrania

Rusia dice que el hospital infantil de Kiev fue alcanzado por antimisiles ucranianos y no por Rusia

El Kremlin afirmó el martes que fueron los sistemas antimisiles ucranianos y no Rusia los que alcanzaron el lunes un hospital infantil en Kiev.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, no aportó pruebas, pero dijo a los periodistas que no fue Rusia: "Insisto, no llevamos a cabo ataques contra objetivos civiles".

Las autoridades ucranianas afirman que Rusia atacó el lunes con un misil el principal hospital infantil de Kiev y lanzó una lluvia de misiles sobre otras ciudades de Ucrania, matando al menos a 41 civiles en la oleada de ataques aéreos más mortífera desde hace meses.

https://www.eldestapeweb.com/informacion-general/ucrania/rusia-dice-que-el-hospital-infantil-de-kiev-fue-alcanzado-por-antimisiles-ucranianos-y-no-por-rusia-20247962257

JLP así es la guerra, en cuanto te descuides. Este elemento no lo podrá usar Zelenski en la reunión de la OTAN en cuanto a destacar el terror de Rusia

TWITTER J.L.P.