ATENTO, CAPITÁN: MIRA LO QUE LE PASA A TSIPRAS…

 

20160204 greciaTsipras afronta su tercera huelga general.

En Grecia está todo parado, empezando por los transportes, que es una sector vital, (recuerden que así empezó el señor Allende, con una huelga de transportes… aunque, evidentemente, no hay comparación con lo que pasó luego –por supuesto-), pero a partir de ahí se adjuntaron el resto de los sectores.

Todo está originado por "trastornos" introducidos según la legalidad en la Seguridad Social. ¿Dónde va a estar si no? ¡Ahí estaba el problema! Empiezan los recortes en la Seguridad Social, y la población protesta.

Hoy nadie votaría a Tsipras y su partido Syriza.

20160204 grecia¡Atento, capitán!... Aquí tenemos el equivalente de Syriza que es Podemos, por lo tanto ¡atento, capitán, que ahí están los marineros!... (Aunque... las últimas noticias de encuestas nos dicen que entre el Partido Socialista O-lo-que-sea Español (PS?E), Ciudadanos (C’s), y otras ‘minucias’ que vayan recogiendo, llegan a la mayoría absoluta, y no hará falta Podemos… ¡Veremos!). Atentos a lo que pasa en Grecia: ese tipo de política que han llevado ha colaborado enormemente –además de las maniobras del capitalismo internacional- a la situación de aquél país.

¿Qué más quiere Grecia?... Ahora huelga general… Eso no ayuda a nadie.

El Gobierno de Tsipras está en una situación muy, muy, difícil.

Novedades

Esta semana...

2021-09-28 Radio Pirata_Afinidad-Símil

2021-09-27 Publicaciones Neijing

2021-09-27 CinemaTian_The Mauritanian

2021-09-26 Impresiones Hoy

Ver más programas

TWITTER J.L.P.