BAVIERA PIDE A MERKEL QUE LOS MILITARES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO DEL TERRORISMO

 

20160727 alemaniaEn base a todos los atentados que se han producido últimamente, podemos entender lo que han dicho en Baviera los aliados de la presidenta alemana, Ángela Merkel, tras convocar una reunión de urgencia del gobierno bávaro: “En Alemania necesitamos más protección. Baviera actuará con firmeza”, alegó el líder del Gobierno regional, y ha pedido que se despliegue a los militares.

Tras la ola de atentados y actos violentos que han conmocionado a Alemania y golpeado especialmente a Baviera, los social-cristianos que gobiernan ese Lander (aliados de la canciller Merkel, pero críticos con su política migratoria) lanzaron ayer una ofensiva política, y el ministro de Interior de Baviera ha planteado recurrir a los militares en todo el país para hacer frente a la amenaza terrorista, ya que “el país vive una nueva dimensión del terror”, y admitió con vehemencia que “el terrorismo islamista ha llegado a Alemania”.

Así que… los militares parece que ya van a aparecer como medida de seguridad por parte de Alemania.

Esa cadena de ataque-efecto-reacción-ataque-efecto… se sigue manteniendo (como en todas guerras y en todos los sistemas, en todos los lados). Es así de simple.

Novedades

Esta semana...

2022-07-05 Um Shao

2022-07-01 Radio Pirata_Policias y Ladrones

2022-06-24 Danzas de Vida

2022-06-23 Qi Gong_Orientación

Ver más programas

TWITTER J.L.P.